Fiel a su palabra, el príncipe Sky renunció a su derecho de nacimiento , el trono de Eraklyon inmediatamente después de que recitó sus votos de boda. Como se predijo, su primo Thoren - que estaba sentado entre los huéspedes - estaba más que dispuesto a asumir la carga de la realeza. El rey Erendor estaba furioso con su hijo, pero incluso él no podía negar que Thoren haría un mejor trabajo como gobernante. Hace un tiempo al Príncipe Sky le hubiera molestado tal pensamiento, pero el peso de la responsabilidad que una vez llevaba ya no lo atormentaba, y así abrazo a Thoren como un hermano, deseándole lo mejor y el mayor éxito. Ahora que estaba comprometido a casarse con la princesa Diaspro - la única solución que satisfaga a sus padres enfurecidos - Thoren necesitaría toda la suerte que pudiera conseguir. No es que el príncipe Sky podría decirle, por supuesto.
Se sentía la libre mientras regresaba por el pasillo con su novia, su antigua vida que caía de sus hombros. El Príncipe Sky de Eraklyon ya no existía. Pronto, él sería conocido como Sky, el príncipe consorte de Domino, y eso sonaba mucho mejor para sus oídos.
El Rey Oritel abrazó al Príncipe Sky y a Bloom mientras caminaban por las puertas dobles. La Reina Marion lo hizo igual, llenos de orgullo y algo que de alivio - como si nunca creyeran que nunca llegarían a ver la boda de su hija. Lo que tanto él como Bloom aún no habían descubierto era que el comportamiento áspero del Rey Oritel hacia su hija era debido únicamente por miedo a que nunca volvería a encontrar su humanidad, ni amor de cualquier tipo, y se convertiría en un monstruo que él mismo había creado. Se necesitarán años de perdón para hacer un cambio permanente, pero rodeado por el resplandor de la felicidad conyugal, fue un notable un primer paso.
Los años que siguieron a lo que se considera que fuel la "boda del siglo", fueron algunos de las más pacíficos y prósperos que toda la tierra jamás había tenido.
El regreso de Bloom a su tierra natal reavivó la creencia de los pueblos en el gran dragón, y con esa creencia llegaron los beneficios. El progreso fue lento, pero con el tiempo los cultivos crecieron en la abundancia, la gente estaba en buen estado de salud, y la buena suerte llegó a su manera.
Para disculparse por el comportamiento de su hija, el rey y la reina de Isis forjaron nuevos tratos con Domino, y, a cambio, los Reyes de Domino prestaron sus soldados para ayudar a Isis a reconstruir lo que había sido dañado en la guerra. La educación prosperó, el arte prosperó, y cada día había una nueva forma de pensar. Cuando Domino había demostrado estar en camino de regreso a la importancia y el poder, llamó la atención de otros reinos próximos, como Solaria a lo largo de las fronteras orientales y Linphea entre las fronteras del Sur. Incluso Andros por el mar salió de su aislamiento político normal para ser parte de este renacimiento. Como las conexiones de Domino crecieron, también lo hicieron las del círculo social de Bloom, y, finalmente, era capaz de decir que ella estaba rodeada por un grupo muy cercano de amigos, otra hazaña que se pensaba imposible.
Con el tiempo, Diaspro y Bloom aprendieron a poner sus diferencias a un lado con el fin de trabajar para mejorar sus personas, sin embargo ninguno de los dos jamás terminaron agradandose la una a la otra. Ninguna de los dos estaba molesta por esto. Más bien, ellos aceptaron que algunas relaciones simplemente no estaban destinadas a ser, y tenian que dejar las cosas como se encuentraban. Bloom fue educada y envió un regalo cuando Diaspro dio a luz a su primer hijo - un hijo al que llamó Magnus -, así también envió regalos para los próximos cuatro hijos que se produjieron en rápida sucesión. Tal vez por eso había ido a descansar demasiado joven, Bloom podría pensar que ella asistió al funeral extravagante por sus deveres de reina. Su cuerpo simplemente dio en el marco de la coacción. Y a pesar de que ni una sola vez sintió algo por Diaspro antes, Bloom derramaría una lágrima cuando la procesión cerró el cajón de la Reina de Eraklyon llevándola a una gran distancia a la tumba fría para el resto de la eternidad.
Bloom no se convertiría en reina hasta que sus padres pasarán a una edad muy avanzada, el Gran Dragón llevo a la basura su sueño. Ella no tenía que estar pendiente; simplemente podría sentir que en un momento estaba allí, y al siguiente no lo estaba. A pesar de que había crecido cerca de su madre y su padre a lo largo de los años, Bloom no lloró su pérdida como el resto de la tierra lo hizo, ya que sabía que estaban en un lugar mejor.
Ella fue coronada dos días después del funeral de sus padres, el calor del sol de la mañana brillaba en su piel cuando se arrodilló delante de los jueces para tomar su juramento. Hubo momentos en los que había pensado de sí misma que era una terrible reina, pero mirando por el balcón a todos sus súbditos y el peso de la corona ceremonial sobre su cabeza, sabía que no había ningún otro lugar en el que preferiría estar. Príncipe Sky fue coronado con ella, aceptando su título con orgullo. Él estaba dispuesto a pasar el resto de sus días en su sombra, sabiendo que era el único que podía calmar a una mujer tan violentamente independiente y fuerte. El la debía ayudarla a ser la mejor gobernante que pudiera ser. Ella tendría que ser la mejor. Ella era una reina en un mar de reyes, pero el príncipe Sky sabía que podía manejar la situación. No había ningún desafío al que no pudiera hacer frente.
Excepto los hijos.
Cuando Bloom se enteró por primera vez que estaba embarazada, ella se preocupó por días y semanas acerca de cómo iba a manejar el poder y cómo el embarazo podría afectar su capacidad para conducir el reino, y se necesitaron muchos amables palabras e innumerables días en la cama para que el Príncipe Sky pudiera calmar a su esposa. Su embarazo la hizo estar especialmente de mal humor, y ella rompió sus vestidos en pedazos cuando un pequeño botón no podía cerrar a causa de su vientre creciente. Aunque una vez que el bebé llegó, todos sus agravaciones y preocupaciones se fueron.
Su primer hijo, una niña con el nombre de Verona, era perfecta, y Bloom haría cualquier cosa para mantenerla de esa manera. Sin ni una pequeña escama y unos hermosos ojos celestes. Desde su primer gemido, ella era la niña de los ojos de Bloom, y el príncipe Sky sinceramente creía que su esposa dejaría de amarlo con el fin de amar más a la bebé. Tomó muchas noches apasionadas en la cama para que Bloom lograra convencer a su marido de que era otra cuestión, y tal vez ese ciclo vicioso de amor era cómo los dos de ellos terminaron con tantos niños.
Ellos fueron los orgullosos padres de cinco niñas traviesas, cada una era diferente a su manera a excepción de las cabezas coincidentes de pelo rojo llameante. Todas ellas seguian a su madre donde quiera que iba, emulando la forma en que caminaba, la forma en que hablaba, incluso pretendiendo ser dragones aunque sólo la más jóven, Eadlyn, había dado muestras de su herencia reptil. La mayoría estaría preocupándose por la falta de un heredero, pero en cambio, ellos estaban preocupados por sus hija, cuando les salieran alas y garras. Al Príncipe Sky no le importaba sin embargo. Estaba muy contento de compartir su casa con las seis bellas damas que eran dueñas de su corazón, y no desearía cambiar ni una sola cosa.
Y así, como todos los amores legendarios quieren hacer, sus vidas se trasladaron con satisfacción casi perfecta.
Casi perfecta, ya que había días en los que Bloom estaba irritable. Había días en los que destruía el dormitorio y perpetúaba argumentos que duraban horas, seguidos de días de silencio pétreo. Hubo una pelea poco después del nacimiento de su tercera hija que dio lugar a que Bloom volará en la apagada noche y no volvió hasta el final de la semana. Esa noche terminó con lágrimas y disculpas y muchas, muchas seguridades de amor.
El tiempo pasó y sus hijas se casaron y tuvieron hijos. Eventualmente Bloom renunció a su papel como reina y dejó que su hija tomara el manto, irradiando orgullo cuando Eadlyn recitó los mismos votos que Bloom había tomado hace mucho tiempo. Tanto ella como su marido disfrutaron de su vejez, tuvieron la elección de moverse desde el palacio hasta un castillo aislado cerca del valle donde el Gran Dragón se había sentado en un principio. Ellos no lo sabían, por supuesto; pero Bloom fue simplemente encantada con ese lugar y el Príncipe Sky nunca cuestionó su intuición. Él sería feliz no importa dónde estuvieran. Vieron a sus hijos y nietos tanto como fue posible, y pasó el resto de su tiempo simplemente coexistiendo, recordándoles tanto de cómo se conocieron: El príncipe y el dragón solos en el bosque, caminando juntos.
Y cuando el viaje de Bloom finalmente concluyó después de largos años llenos de más amor que ella sentía que alguna vez se merecía, el príncipe Sky no estaba lejos detrás de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Estoy viva! *le lanzan tomates.Ok me tarde un poco pero estuve teniendo diversos problemas y aquí estuvo el prólogo, dentro de unos minutos estaré publicando las curiosidades.
ESTÁS LEYENDO
El Cuento De Un Dragón (Bloom)(Editando)
FantasiaTodos conocen la historia en donde una bella princesa esta capturada en una torre custodiada por un temible dragón, pero quizá nunca se pusieron a pensar en... ¿Que llevo a la princesa a la torre?¿El Príncipe sentía amor verdadero o sólo una obligac...