Prólogo
Los monitores encendidos, la sala repleta de gente, el silencio que atraviesa toda la habitación de forma tajante, los llantos, lo suspiros, las palabras, la respiración incluso, todo se encuentra contenido por lo sorprendente de las imágenes. No podemos reaccionar o tal vez no queremos, tal vez haber reaccionado hace dos meses empeoró todo y si ya estábamos en una cuenta regresiva... ahora no hay más tiempo que perder, de hecho cada segundo que nos tomamos en decidir respirar le está costando la vida a alguien... literalmente.
Llevo las manos a mi cara, no puedo seguir viendo las trasmisiones, ya no. No más. Contengo mi tristeza, mi rabia, mi desesperación de querer salvar a los inocentes pero no puedo.
- Preparen el portaaviones-. Se escucha de fondo.
Tomo coraje para ver nuevamente las diferentes pantallas. Las diferentes transmisiones. Entonces logro ver detalle a detalle de como centenares de artificiales están atacando distintos refugios, bases en forma simultánea, exterminando a cada humano que se les interpone de una forma brutal ni siquiera consigo a describirla.
Las transmisiones comienzan a cesar una a una, lo que quiere decir que han acabado con cada civil, soldado y cualquier individuo en su camino, están decididos a triunfar y dada la forma en que lo están haciendo eso no tardará en suceder. Aíslo mi vista nuevamente conteniendo las lágrimas, con cada una de las imágenes aún girando en mi mente de cómo les arrebataban sus vidas de forma indiscriminada.
Un gran pitido ensordece todo seguido de una voz, una familiar voz, "Lewis"- Creían que no sabíamos su ubicación.... sabemos absolutamente todo, siempre lo supimos, su Oasis que tanto han atesorado sus líderes por ocultar donde conservan el futuro, los pequeños, los inocentes, los humanos no armados.... también sabemos dónde están pero serán los últimos en ser atacados...- por un momento es como si imaginara su rostro el día que arrebató parte de mi- nos llevaron a extremos y ahora exterminarlos lentamente ya dejó de ser divertido... limpiaremos cada maldita célula humana de una forma veloz y eficiente...- se detiene entre risas burlonas- eso los incluye... tienen diez minutos antes que sientan como un misil taladrador destruye su maldita base flotante, como yo vi destruir la mía-. Todo queda en silencio una fracción de segundo.
Acto seguido, el caos.
ESTÁS LEYENDO
ALMA
Science FictionCIERRE DE TRILOGÍA ARTIFICIAL (Cuerpo-Mente-Alma) Nuevamente Iritza ha sobrevivido a los acontecimientos que han transcurrido en la lucha por sobrevivir al exterminio que intentan realizar los artificiales, nuevamente sus acciones en conjunto a las...