Capítulo 3: Ser el mejor

1.6K 178 257
                                    

Si algo había logrado sorprender a Komaeda, había sido que Hinata aceptara su compañía en la biblioteca. La verdad era que se esperaba una respuesta en plan "¿por qué deberíamos vernos?" o "no me interesa estar contigo". Sin embargo, su predicción fue completamente errónea.

El problema era que, al no esperarse la cordial respuesta de "nos vemos mañana", tampoco tenía muy planeado qué hacer junto a Hinata en la biblioteca. Por supuesto, iban a estudiar Historia juntos. Pero no era como si Komaeda alguna vez hubiera estudiado junto a alguien, no era como si alguien alguna vez hubiera aceptado a hacer eso con él.

Quizás... los estudiantes del Curso de Reserva no son tan malos...

Igualmente, frunció el ceño ante ese pensamiento. No debía generalizar si únicamente se había relacionado con un solo estudiante, ¿qué tal sobre el resto? Además, no quería meter a Hinata en la misma bolsa que a los demás.

Él es diferente...

Más se hundía en pensamientos, más quería que el día siguiente llegara. Ansiaba el entrar a la biblioteca y poder pasar tiempo con Hinata. Porque, si bien podía pasar tiempo durante la clase junto a él, había notado la falta de interés del moreno al estar a su lado. No entendía por qué actuaba tan frío con él, quizás porque era una persona demasiado desagradable...

No obstante, aquellos pensamientos desesperanzadores cambiaron cuando acordaron verse. Así que, simplemente, Komaeda iba a desaparecer de la vista del chico sin talento hasta que se encontraran en la biblioteca. No quería fastidiarlo durante la clase, él no era digno de estar junto a él durante ese momento. Incluso pensaba que era su culpa que Hinata no hubiera comprendido esa clase de Historia, su simple presencia lo implicaba.

Antes de quedarse dormido, recostado en su cama y mirando hacia el vacío techo, pensaba en qué le traería su suerte al día siguiente. Algo malo quizás, ya que si sentía que el día iba a ser perfecto...

Con algo debería pagarlo seguramente.

+++++++

La historia del día anterior se repetía, Hinata se sentía completamente fuera de lugar junto a sus futuros "compañeros". Le sabía incluso mal llamarlos así, porque lo último que ellos harían sería acompañarlo.

Lamentablemente, Komaeda había quedado en otro salón por ese día, al parecer, y siquiera podía sentirse cómodo por ese lado. Una ironía total, ya que hacía sólo un día quería evitar que el albino se involucrase en su vida.

Pero ahora no veía la hora de que el reloj que se hallaba arriba de la pizarra marcara la hora de salida. Bueno, faltaba demasiado para eso. Además, en cualquier caso, debía prestar suma atención a las clases.

Él sabía lo mucho que se estaba esforzando, todo para ser parte de Hope's Peak. La academia de sus sueños lo valía todo, incluso afirmaba que era capaz de pagarla con su vida. Sólo debía aprobar los exámenes, demostrarle a sus padres lo capaz que era de poder asistir a la academia y poder ser libre.

Libre de niñitos mimados, esos que se encontraban hablando y riendo mientras los profesores daban aquella clase tan monótona y de poca información. Por supuesto, lo que ellos enseñaban era una simple orientación a los exámenes de ingreso. ¿Qué creían? ¿Que Hope's Peak les daría excelente enseñanza a simples aspirantes? Aquélla fue la razón por la cual el día anterior Hinata había tenido que ir a buscar libros de historia, para estudiar por su cuenta.

Iba a superarlos a todos aquellos que lo miraban y se reían de que él era el único que no tenía a nadie sentado a su lado. Estaba acostumbrado a eso, en la escuela media lo había pasado igual.

Olvidado [KomaHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora