Pov Ace
(Ya a han pasado 2 años de la muerte de ___, todavía me duele y a veces tengo pesadillas sobre lo que paso ese día, pero intento guardarles muy dentro de mi)-buenos días!
Marco: ohh ace, sientate con nosotros (los chicos estaban reunidos desayunando)-nuestras recompensas subieron
-ohhh genial!! (Tome mi recompensa, era muy alta luego vi la de marco)-vaya marco.... Solo me falta un poco para superarla
Marco: jajjjaa sigue intentado
-mmm?... Esa es la de padre?
Marco: ah... No, no es nece---(se la quite de la mano)
- ah...(era él cartel de ____ pero decía muerta )-mmm....
Marco: es raro.... La avían colocado él año pasado... Por que la colocaron de nuevo?
- por que es una gran pirata (le Sonreí)
Marco: tienes razón (reímos mientras desayunábamos. Pasaron unas horas me dirigí donde padre pero antes de llegar mis ojos se desviaron a la habitación de ___)-.... 2 años ehh....(me dirigí a su habitación, al abrirla un silencio profundo se poso... Cuando estaba ella en su pieza parecía que hubieran mas personas, siempre creía que había alguien acompañándola pero en realidad se ponía hablar sola, decía que tenía la mala costumbre de pensar hablando)-... Esta muy oscuro mejor prendo la luz ( me senté un su cama todavía olía a ella, luego me pare apague la luz y salí)
Pov ___
(Desperté confundida)-donde estoy?.... (Estaba todo oscuro y me estaba costando respirar)-mmm.... Que estaba haciendo anteriormente?... (Me incorpore pero choque con algo.... Levante mis piernas patenado él techo hasta romperlo)-aggg.... Tierra? (Comencé a moverla buscando la salida, había algo pesado que no me dejaba salir... Como cemento, pero con un golpe la rompí saliendo disparada al exterior)-waaaa que susto, casi quedo sin aire.... Wacala trague mucha tierra (me sacudí la tierra que tenía encima y luego intente analizar lo que había pasado)- haber.... Estaba.... Peleando y luego me dormí.... Vaya ____ que tonta eres, bueno debo.... Que debo hacer?.... Tendré que nadar a otra isla (tome mi katana, mi bufanda y unas extrañas entradas que habían tiradas)-no veo lo malo en llevarme las(nade dos días hasta llegar a otra isla, estaba exhausta y tenía mucha hambre)-waaa.... Esto fue mucho.... (Me acosté en la arena para descansar, luego me dirigí a una feria para tomar prestada algo de comida ya que no tenía dinero)-tengo que buscar algún (comenzó a llover)-genial... Dormiré con lluvia (ya era de noche, me arrinconé en un lugar como bolita y contemple la lluvia hasta quedarme dormida)