Pov Ace
(Un día,cuando la marina nos rodeo y ataco, comenzamos a defendernos para que no lastimaran él barco, ___ salto a uno de los barcos del enemigo, la seguí para defenderla si era necesario)-no actúes sola!
__: dejame lo a mi! (Se adelanto para atacar a otros marines que venian y los derroto en menos de un minuto...recordé a esa mujer gótica ...)-mirarla cuando luche....(la observe detenidamente .... Saltaba de un lado a otro y rasgaba a todos los marines que interferían, uno le boto la katana y esta lo tiro al suelo...su cara daba miedo)
__: te arrepentirás de eso(sus ojos se habían puesto rojos y le sonrió ....lo agarro de su blusa y lo golpeo dejandolo inconsciente, pero aun asi no paraba, seguía golpeándolo.... Corrí para que se detuviera)
-ya es suficiente!(no me hizo caso, seguía golpeando lo)-____!!!(sus ojos cambiaron y me miro)
__: EH?.... Este idiota boto mi katana! (Lo soltó haciendo que este callera todo desangrado al suelo y se dirigió a recoger su katana)-...por que me miras así? (Me acerque y la tome)-que haces?
-ya hiciste mucho
__: pero?
-SUFICIENTE! (Salte al barco)
Pov ___
(no tengo idea de que bicho le pico...se había enojado...después de que los buques restantes se marcharan seguimos con él viaje...habían pasado horas. Me fui a la habitación de marco y me puse a conversar con él mientras dibujaba o escribía)
Marco: no te comas mis dulces!
-tu los tienes como adornos! Jamás los comes, se echaran a perder
Marco: claro que los como (tomo uno y se hecho a la boca)-ves?
-ja!
Marco: vaya ...(se quito unos lentes que tenia puesto y se masajeo un hombro)
-deberías dormir
Marco: ... Después
-oye marco, ya se quien es
Marco: quien es quien?
-la chica que te gusta! (Se atraganto con él dulce)
marco: ahh sii?? (Me miro impactado)-q-quien?
-la enfermera rubia!, la otra ves te vi mirándola cariñosamente y te reías de lo que decía y además...(lo mire con cara picarona)-vi cuando se dirigieron a la sala de enfermeras jejeje
Marco: (me miro despreocupado)-jajajaja claro que no... Me pidió ayuda para llevar unas cajas pesadas
-ahh vamos marco! Sea quien sea la chica debes declararte o no se! Ya eres grande debes estar con alguien
Marco: ya te lo dije .... No podemos estar juntos
-por que?
Marco: ... Por que no....además... Amarla a sido la cosa mas masoquista que eh hecho
-que profundo....
Marco: (me revolvió la cabeza)-como sea...mejor voy a tomar un poco de aire...gracias por acompañarme
-siempre me divierto contigo...
Marco: quieres volar por los aires después?
-SI!!!!!!(me encantaba cuando marco se convertía en un fénix y me elevaba por los cielos)
Marco: jajajaja esta bien!
(Me puse a buscar a ace no lo encontré en ni ninguna parte, asi que me dirigí a los camarotes de los hombres)
Izu: ohh __ que haces aquí?
-has visto a ace?
Izu: si... Esta en su camarote (me indicó una puerta que había)
-gracias (al entrar me percate de que no había nadie..... Lo busque hasta que lo vi, estaba durmiendo y su sombrero tapaba su cara)-Ace!(me acerque a él)
Ace: ___? Que haces aquí?
-no te encontré, hubieras dormido en mi pieza
Ace: mmm....(se saco él sombrero de la cara)
-que tienes?
Ace: nada...sólo estoy cansado...por cierto ___ (se puso serio y me miro detenidamente)-no debes ser tan sádica con los marines
-fue por lo que le hice a ese? Se lo merecía!
Ace: .... Tus ojos se colocan rojos y pareces otra
-...puede ser, pero supongo que es así desde hace mucho, es parte de mi
Ace: si.... Hagamos esto ( se sentó)-somos un equipo, de acuerdo?
-si!
Ace: entonces debemos defender nuestras espaldas y escuchar al otro
-si?
Ace: si
-...esta bien
Ace: entonces si te pido que no seas tan brusca con los marines...
-no lo haré!
Ace: gracias.. (me apego a él y se volvió acostar)-estoy un poco cansado...puedes dejarme dormir un rato?
-si! ( me levante y me fui)-...se veía descompensado
Pov Ace
(No me preocupaban los marines, me preocupaba de que como dijo esa mujer... La ira la dominara... Me sentía cansado así que seguí durmiendo)