reencuentro

2.5K 215 18
                                    

-no quiero!

Shuraiya: iras!

-pero fui ayer

Shuraiya: no seas mentirosa!! Ahora ve!

(Me dirigí a la puerta torpemente)-no me gusta salir a comprar!!!!

Shuraiya: no me importa

-estas así por que no conteste tu pregunta?

Shuraiya: que crees tu?

-.... Que si?

Shuraiya: que inteligente...

-detestó tu sarcasmo! (Me dirigí a la feria para comprar verduras, ya había pasado un mes de ese incidente, la marina venia de ves en cuando pera era precavida)-que rara lista.... No hay nada rico aquí (Shuraiya me hizo una lista de lo que debía comprar)-y si.... Lo cambiamos por cosas mas ricas?...(entre a una pastelería, luego compre hamburguesas y bebidas)-esto si es un almuerzo!( habían personas que gritaron nerviosas y corrían de un lugar a otro)

X: ellos están aquí!!!

X: corran!!!

-que rayos.... Maldición la marina otra ves!??? (Corrí con las bolsas pegadas en él pecho para que no se me diera nada vuelta, doble por un callejón, había mucha gente)-vamos... Aceleren él paso (la marina venia atrás de mí, me escabullí por él suelo y choque con alguien)-lo siento... (Salí corriendo)

Pov ace

(La marina había llegado unas horas después, hemos recorrido alrededor de 50 islas por unos cuantos meses y todavía no la encontrábamos.... De hecho padre dijo que esa noticia pudo ser una trampa y creo que así fue )

X: ace hay como 20 buques!

Marco: fue una trampa....

(Haber mentido con eso era imperdonable)- marco dirigite por ahí, yo iré por este callejón

Marco: si

(Cuando entre en él callejón apareció un mar de gente)-permiso.... (Intente pasar hacia al otro lado y justo cuando lo iba a lograr choque con alguien)

____: lo siento (siguió corriendo)

(Pegue un salto hasta que pude salir de ese callejón)-ufff.... Bien será mejor seguir

Pov ___

(Llegue al puerto,un barco gigante que parecía una ballena estaba anclado)-woooooo

X: busquen!!! No debe estar lejos!!

-rayos... (Salte al barco para esconderme)-jejeje idiotas (se escucharon espadas y balas, las ignore y me puse a explorar él barco)-wo.... Es muy grande.... (Mire las habitaciones y luego encontré él comedor)-WOOOO!!!! hay comida como para 500 personas!!!!.... Debería sacar un poquito. ...

(alguien estaba a punto de entrar así que me coloque atrás de la puerta)

Marco: no puedo creer que hayan hecho algo así!

X: mentir con algo así es imperdonable... Derribaste 10 buques marco, eso es admirable

Marco: y los hubiera derribado todos si no fuera por ace

X: él también estaba enojado

Marco: si.... Que insólito... Dar una noticia falsa y mas si se trata de.... Quien estuvo aquí?

(Maldición!!!! Me pillo!!!!!)

X: mmmm.... Seguro entro alguien a comer

Marco: ....Sal ahora!

rompecabezas (2 temporada) ace x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora