ignorada

1.4K 112 13
                                    

Pov ___

(Se suponía que iríamos al parque juntos...pero estaba muy molesto conmigo y si le decía seguro me regañaria, al día siguiente fui donde padre)-este.... .... Perdón por....

Padre: esta bien, era de esperarse de ti (me acaricio la cabeza)-lo bueno es que estas bien

-gracias viejo

Padre: ahora dime... Como ocurrió eso?

-bueno...

Marco: yo también quiero escuchar

(Varios se acercaron a escuchar, les conté lo que había pasado )

Marco: wooo

X: vaya __, no tienes límites!

X: ahora que lo pienso es genial!!! Te has hecho respetar!

Pov ace

(Me coloque atrás de la muralla y escuche lo que había relatado... Seguía molesto pero lo que había hecho fue un buen gesto, Sonreí y me dirigí a mi alcoba)

____: (me percate de que estaba detrás mío)-ace....(tomo mi dedo)

-ya te dije ___....necesitó tiempo para pensar....

___: sigues enojado?

-no.... Mas bien desilusionado

Pov ___

(Siguió caminando...sus palabras me atravesaron,  no estaba enojado...pero si desilusionado...era peor que estar enojado!!)-ahhhh....(suspire y me fui a sentar en las manillas de las velas....bien alto)-nadie se enojo por lo que hice...excepto ace....(la brisa era refrescante y estaba soleado, me puse a observar la linea del mar y luego las nubes)

Pov Ace

(Al salir del comedor, después de comer y tener una siesta al mismo tiempo, me dirigí al borde del barco para tomar aire, mire él cielo y me percate de que ___ estaba en la punta de las velas...como siempre, ella me decía que era su lugar favorito del barco ya que además de tener la mejor vista, él aire la acariciaba y sentía que volaba)-....me duele mas a mi no hablarte .... Pero tienes que entender de una ves por todas (seguí mirando él mar)

Pov ____

(Sin darme cuenta ya había anochecido)-vaya....(quede sorprendida ya que solo sentía que habían pasado minutos, mi estómago sonó así que baje y fui a comer algo. Entre al comedor y le sonreí al cocinero)

X: aquí esta tu plato ___

-gracias!

X: quieres algún postre?

-helado! No,no,no mejor arroz con leche, no,no,no mejor leche asada! No,no,no mejor flan! Ah no ya se mejor galletas de chocolate!

X: te haré de todo un poco (volvió a la cocina)

-hola! (Me senté junto a un grupo, siempre estaban en grupos, usualmente me sentaba con marco, haruta, izu, y...ace....pero no había ni uno)

X: ___!! Que se sintió?

-que cosa? (Coloque en mi boca él tenedor con comida)

X: golpear a un tenryuubito

-mmm....nada, es como golpear a cualquiera

X: jajajajaa era de esperarse de ti

X: eres increíble! (No encuentro que haya sido la gran cosa de haber golpeado a ese tipo)

Marco: ejemmm (mire hacia arriba y vi a marco de brazos cruzados)

X: ahhh capitán marco!

Marco: que les dije de celebrarle ?

X: ahh...lo siento

Marco: ...dame un espacio (me corrió y se sentó al lado mio)-bien.... No creas que estoy feliz con lo que hiciste

-thu tambieñ?

Marco: no hables con la boca llena (arrugo la frente)

(Trague)-ya les dije...

Marco: pero... (Me sonrió)-fue por una buena causa no?

-...(le sonreí)-si

X: ohh!! Ace !! Quieres comer algo?

Ace: a eso vine ... (Se sentó en la mesa de al frente)

X: aquí tienes ___ (coloco todos los postre que le había pedido)

-wooo!!!!

X: oye ___ , invita uno!

-no! (Comencé a comerlos)

Marco: tranquila tiburón

Pov ace

(Después de comer, me dirigí afuera, no quería tenerla cerca, al levantarme y dirigirme a la salida algo me afirmo por la camisa que tenía puesta, me voltee y ahí estaba, con la cabeza agachada)

___: ace....

-no eres ladrona, levanta la cabeza cuando hablas con alguien (me miro a los ojos...tenía la boca manchada con chocolate)

Pov ___

Ace:(Tomo mi mentón, lamió su pulgar y lo frotó en la esquina de mis labios)-ya te e dicho....(saco su mano y miri a otro lado)-de que sirve decirte si al final haces lo contrario(se giro y se fue)

-awwww(marco coloco su mano en mi hombro)

Marco: tarde o temprano se le pasará

rompecabezas (2 temporada) ace x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora