(Llegue a la isla donde se encontraba ese bastardo. Camine por las calles del pueblo, al parecer ya sabían de mi presencia...pude fijarme que espiaban en lugares "oscuros", seguí caminando hasta que llegue a una taberna, al entrar lo vi...comiendo.
Me acerque a él)-ya estoy aquíKurohige: vaya! Demoraste menos de lo que pensé
-si claro, por eso tus compañeros me espiaban mientras me acercaba... Que patético eres...cobarde
Kurohige: (golpeo él mesón haciendo que se rompiera)-eso lo veremos ahora
-donde esta él antídoto?
Kurohige: (saco algo de su pecho, me dieron ganas de vomitar)-aqui, pero solo lo tendrás si me matas...y dudo que eso pase (lo golpee haciendo que cayera del asiento)
-entonces terminare contigo lo mas...(mobi mi cabeza para que la bala que habían disparado no me atravesará)-y no te llamas cobarde?
Kurohige: no se metan en esto!, yo lucharé con ella, no deben entrometerse
X: lo siento, capitán
Pov Ace
*días atrás*
(Sentía que todos corrían, me esforce por levantarme y me dirigí arriba para ver que sucedía)
Marco: no esta!
X: aquí tampoco
Marco: maldición.....
Padre: mocosa, no dijo nada
-que sucede? (Todos me miraron sorprendidos)
Marco: no debes levantarte
(Mire a todos lados en busca de ella)-donde esta?
Marco:.... Se fue... A buscar él antídoto
-COMO QUE A BUSCAR EL ANTIDOTO?
marco: había una rata entre nosotros y ella lo encaro... Kurohige tiene él antídoto
(No puede ser....todo menos el, caí al suelo, mi cabeza iba a explotar)-tengo....
Marco: no sabemos donde se encuentra, ace.... Estamos igual que tu
(Me forcé a pararme y me dirigí en busca de mi sombrero)-aquí esta (la vivre card de ella)-mas te vale no hacer una locura (me dirigí en busca de ella, mientras los demás me gritaban que no lo hiciera...marco aterrizó en mi transporte)-no pienso dejar la sola
Marco: yo tampoco, iré contigo
(Asentí y nos dirigimos en busca de ella)
Pov ____
*actualmente*
(Él poder de la oscuridad era peligroso... Pero por lo que se notaba todavía no sabia utilizarlo)
Kurohige: mirate! Estas acabada, acepta tu muerte
-tu no decides por mi! (Tenía cortes por todos lados, algunas balas atravesadas en mi cuerpo y unos cuantos moretones .. Pero él igual estaba como yo)
Kurohige: tuviste que dejarlo morir.... Él es débil, perdió ante mi en cambio tu tienes poder! Mas que él viejo
-cierra la boca! (Lo golpee en la cara hasta que comenzó a sangrarme los nudillos)-no hables como si los conocieras.
Kurohige: zahahahahahaha no me hagas reír..... Me das pena, tanto poder desperdiciado en alguien como tu.... Después de matarte, cortaré tu cabeza y se las daré a tu querida familia...y luego acabaré con toda la tripulación
-CALLATE!!!! (sentí que algo se libero en mi)
X: capitán!!!!
Kurohige: maldición! (De donde sacco toda esa energía)-esta emanando....oscuridad?
Pov narrador
(Con su katana partió él suelo, haciendo que temblara, su sangre levitaba y sus ojos rojos miraban a su enemigo preparada para atacarlo. Se lanzo hacia él pero este la absorbió en su oscuridad)
Kurohige: maldición....
X: capitán!
Pov Ace
(Delante mio kurohige tenía una expresión de miedo.... Luego me miro)
Kurohige: tu novia ya esta muerta...la EH.... (Se detuvo y comenzó a respirar descontrolada mente )-que me pasa.....
X: capitán!
(Uno me disparo pero la bala paso de largo, luego marco se coloco atrás de él y lo tiro al suelo)
Kurohige:.... No podemos.... Retirada! No puedo pelear con ella
X: de que habla?
Kurohige: (vomito sangre)-ella me esta despedazado por adentro!!(oscuridad comenzó a formarse en la espalda de kurohige y algo salio tan rápido que solo pude sentirlo)-vámonos!!!(sus compañeros lo ayudaron y se alejaron, pero algo los ataco, la sangre volaba.
Corrí para ver que sucedía.... Ahí estaba)-___!!!! (Se giró para verme...sus ojos eran rojos, se acercó y me ataco, lo esquivé ....pero no dure mucho, caí al suelo por él efecto del veneno)-maldición (marco la detuvo y forcejeo con ella)
Marco: que rayos te sucede? (__ lo golpeo haciendo que este cayera en el tejado de una casa)
-____ (en sus manos tenía una botella con un liquido, seguro era ese antídoto, me pare con dificultad y se lo intente arrebatar, me ataco con su katana, perforando mi brazo)-tssss...(con él otro brazo quite él frasco que tenía y me lo tome, luego forcejee con ella hasta quedar enzima suyo, saque él frasco y justo cuando él liquido negro iba entrar por su boca esta se movió haciendo que se derramara completo)