¿sonámbula?

1.9K 168 19
                                    

(Estaba durmiendo, imágenes pasaban por mi cabeza, momentos con la tripulación de shirohige y con Ace que no recuerdo haber vivido nunca..luego un fuerte dolor de cabeza hizo que despertara)-estoy transpirando.... Será mejor que me cambie (todavía era de noche y él sueño volvió a invadirme, me heche en la cama y estire mi mano...buscando... Que estaba buscando?(me dormí otra ves)

Pov Ace

(Estaba durmiendo cuando sentí que algo se acostó detrás de mi, gire mi cabeza para ver que sucedía, me sorprendí)-oye __ que estas haciendo aquí.?... ___....(estaba sonámbula)-vaya..(me iba  a girar para abrazarla pero ella lo hizo primero. Quería darme la vuelta para estar cara a cara, pero preferí quedarme así, tome su mano y me dormí.

____:AAAAAAAAA!!!!!!!!

-Q-QUE,QUE SUCEDE!! (Me sobresalte como un gato cuando lo asustan)

___: q-que ..que haces aquí!

-...yo duermo aquí ( rasque mi cabeza, y me acosté de nuevo)

___: claro que no, esta es mi habi....(miro a su alrededor)-ME HAS TRAÍDO MIENTRAS DORMÍA!!!

-claro que no, llegaste sola y te acostaste al lado mío...(le Sonreí)-además me tenías  tan abrazado que no podía respirar

__:(se sonrojo)-y porque no me despertaste!

-Peresa... Deberías ir a ponerte algo mas....(estába en ropa interior)

___:(Se miro pero no pareció importarle mucho)-si... (Se levantó para dirigirse a su habitación)

-no te da vergüenza?

___: para nada es como estar con traje de baño....no te provoca nada al verme así?

-estaba  acostumbrado a verte así... Pero las malas intenciones y pensamientos sucios siempre están ahí

___: jajajajajajajaj será mejor que se queden ahí

(Se escucho un golpe, fuimos  corriendo para ver que sucedía, al parecer la marina nos estaban atacando)

X: disparen!

___: vaya... Si es la marina(lo dijo tan normal rascándose la cabeza)..

-preocúpate! (Un buque estaba al lados de nosotros mirándola )-VE A PONERTE ALGO, MALDICIÓN!!!! (seguía en ropa interior)

__: si, si... Entonces, te lo encargo(se fue su habitación)

(Comencé a quejarme entre dientes)

X: portgas d ace, estas bajo arresto

-ya lo e escuchado varias veces (le di un puño de fuego a su buque y este termino quemado. Salte a los escombros del barco)-que van arrestar a quien?

X: no nos hagas daño!!!!

X: estúpido, donde esta tu dignidad?

X: maldito pirata! Te pudrirás en la cárcel! Tarde o temprano te arrestáremos

-jeeee...Tenemos a un chico malo ... Bueno (me levante y lo tome de su blusa)-a quien detendrás ?

Pov ___

(Vaya esa mirada si que era aterradora, lo estaba mirando desde la baranda y al parecer había arreglado las cosas en menos de lo que crei)-necesitas ayuda?

Ace: (se giro para verme)-no

-bueno....(después cuando iba a subir al barco toco una tabla indeble​ que provoco que cayera al mar)

Ace: aggg agsjghabghabfhab ____!!!

-mm?

Ace: aguigame go GE gadar gabgabfbhgbabgba

-que no sabes nadar?... Pero dijiste que no necesitabas ayuda

Ace:____!!! (Se hundió)

-jajaja (me tire y lo saque)-ahora...(me tire en su pecho haciendo que botara toda él agua)

Ace: aggg... Maldición.... Con las manos bastaba

-de nada

Ace: si hubieras estado antes no habría pasado esto

Pov Ace

___: vaya Ace, siempre metiéndote en problemas y siempre tengo que salvarte, cuando aprenderás (movió su cabeza ¿decepcionada?)

-TU(me levante)... ESO DEBERÍA DECIRLO YO!!!!

__: jeje (hizo como que se golpeo la cabeza, me guiño  y saco la lengua sonriendo)

-en fin, vamos a tomar desayuno, pronto llegaremos a una isla

SIIII!!!!! YA ERA HORA!!!!

-si, si....(entre al comedor para preparar​ algo)

rompecabezas (2 temporada) ace x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora