Pov Ace
(Seguía encerrada, ni siquiera a comido, me acerque a la puerta y toque)-___??
___: dejame sola (suspire y me rasque la cabeza por la desesperación )
Marco: necesita tiempo Ace, padre lo dijo
-lo se pero...lleva tres días y no a comido nada
Marco: siempre tiene comida en su habitación
-ese no es él punto...
Marco: padre dijo que la dejáramos sola, acaso lo vas a desobedecer?
-...no
Marco: se que quieres consolarla pero no sabemos como se lo tomara...estoy igual que tu (se alejo)
-....(me acerque a la puerta y me senté)
Pov ____
( no puedo proteger a los que amo)-cora-san....(recordé lo que me dijo...tenia sentimientos por mi)-soy una tonta....perdón por no haberlo notado antes (la puerta se abrió con fuerza, mire sorprendida)-Ace?
Ace:ya es suficiente!
-que haces!!!?? Te dije que no entraras!! siempre tienes que estar en los malditos lugares que estoy---(me agarro del brazo y me llevo hacia él, me rodeo con sus brazos musculosos y me abrazó)
Ace: si!! no quiero que te suceda algo, por eso siempre estoy ahí protegiendote
-que haces?...(intente despegarme de él)
Ace: no te soltaré! Que no te das cuenta? Estas cargando con una culpa que no es tuya!!
-pero Ace.... Yo lo hubiera salvado
Ace: eres una egoísta!!!! Acaso....pensabas dejarme solo? Morir y dejar que sufriera yo?...por que? Acaso ya no me amas? (Me miro adolorido)
(Rendida, Coloque mi cara en su pecho....Ace tenía un aroma agradable)-no es eso....(mi vos se quebraba)
Ace: ___ (tomo mi cara)-abría cambiado algo si lo hubieras salvado?
-si...
Ace: como lo sabes?
- seguiría vivo
Ace: y cuando eso hubiera pasado, crees que los otros no lo hubieran seguido? ...eso no lo hubieras sabido...las cosas se dieron porque debian darse...___ tu no puedes cambiar él futuro (se acerco y beso mi frente)-pero...puedes despedirte correctamente de él
-como?
Ace: antes de decirte quiero que comas algo
-no tengo hambre
Ace: no te lo estoy pidiendo (Después de comer algo que me habían preparado me dirigió a un lugar del pueblo, caminamos por un bosque, al fondo se veía un acantilado)-....es haya....(me paso un ramo de flores)
-lo mire confundida
Ace: estaré en él barco...toma él tiempo necesario (se alejo... los árboles gigantes hacían que pareciera un bosque de películas de terror, camine hacia él acantilado y luego me detuve.... Una cruz gigante que tenía alrededor suyo un chaleco de plumas y un gorro color rojo en él suelo)-cora-san.... (Las lágrimas volvieron)-esta bien así?... Ahora....eres libre? (Una brisa soplo fuertemente y con ella escuche un susurro)
Si....gracias
(Sonreí y coloque él ramo de flores en la tumba...)-bueno... Espero volver a verte... Jamas olvidare tu sonrisa, lo prometo! ...(los primeros rayos de sol comenzaron a salir...ya era de día?)-que lindo es el amanecer.....(sentí algo de tras de mi)-quien esta ahí?
Sengoku: EH... Lo siento
-quien eres?
Sengoku: él que envió la carta
(Lo mire sorprendida)-sengoku?.... No pude---
Sengoku: esta bien.... Murió feliz y fue gracias a ti.... Él fue como un hijo para mi...ahhhh pensar que engaño a la marina por ti
-a que te refieres?
Sengoku: todas esas veces que te has salvado de la marina es gracias a él....todos tienen los ojos ante ti y él daba informes falsos de lugares que supuestamente estabas jajajajaja si estabas adelante él decía que estabas atras JAJAJAJAJAJAJA
-vaya....(Sonreí)-tonto puedo cuidarme sola....(me levante)-fue agradable esta charla....pero debo irme
Sengoku: pensar que alguien como yo diga esto a un pirata..... Jajajaja pero... Suerte con tus aventuras y ten cuidado
-gracias! (Me lance por él acantilado, él barco estaba a metros de mi, caí al mar y luego nade hasta él moby dick)-volví....(todos me miraron)
Ace: ____ estas bien?
-si! Pero... Tengo muuuucha hambre!!!!
Padre: (me miro y sonrió)-hijos!!!! Zarpamos ahora!
Todos: sii!!!
-viajaré por ti cora-san (mire la linea que se marca en él mar)
Ace: dijiste algo?
-no (Sonreí..
Nos fuimos a plena mañana, él sol comenzaba a mostrarse)