hay que estar preparado

1.9K 139 32
                                    

Pov Ace

(Cuando desperté me encontré solo, al parecer __ ya se había levantado.... )-que milagro...(me levante, me puse mi ropa y salí de la habitación. Llegue al comedor pero no estaba ___, salí y la busque)-oh... Han visto a ....

X: esta con padre

-...gracias(fui hasta haya, estaba conversando con él)

Marco: últimamente padre no se siente muy bien....(marco apareció detrás mío)

-que?

Marco: ya te lo dije.... Esta viejo

-sera doloroso cuando parta...

Marco: si.... En especial para ella

-si....(___ siempre se queda hasta tarde con padre, la mayoría de las veces desayuna con él, almuerza y cena, también lo hace reír mucho y hay días que se queda todo él tiempo con el)

Padre: shababababa

___: viejo tonto, si sigues tomando esa cantidad de sake morirás mas rápido! (Siempre regaña a padre por tomar harto licor. )

Marco: seguro seria la mas afectada....

-y tu? Has estado con padre mas tiempo

Marco: por supuesto que me afectaría bastante....tendría hasta pensamientos suicidas....pero..... ___ jamás tuvo una familia y siempre trata de protegernos, arriesgando su vida antes que la de nosotros...

-si....

____: marco, ace!!(nos saludo)-ya desayunaron?

Marco: no

-no

___: estábamos a punto de desayunar con padre, acompañemos!

(Comimos los 5, ___ decía chistes aburridos pero aun así nos reíamos )

____:miren! (Saco una hoja)

(Nos había dibujado a todos)-woo...somos nosotros?...

___: claro que si!, es toda la tripulación!

Marco; donde estoy yo?

___: aquí! (Había una especie de... Hombre pájaro volando)

-jajajajajaja...y yo?

___: aquí! (Había un mini hombre rodeado de.... Fuego?)

Marco: jajajajaja

Padre: no se burlen! (Le acaricio la cabeza)-esta muy bonito, lo enmarcaremos y colocaremos en un lugar donde se vea

-pffff lo dices porque tu sales genial

Marco: él salio increíble

___: fue él que mas dedicación coloque

Padre: shababababababa *cof *cof*

___: PADRE!!!!!

(nos acercamos para ayudarlo)

Marco: enfermeras!!!

Padre: quieren calmarse?, solo fue un poco de tos ...(las enfermeras llegaron y le hicieron un chequeo)

Enfermera: mmmm.... Todo esta en orden.

____:  waaaaaaaaaa!!!! No me asustes así viejo tonto

Padre: shabababababa

(Después de unas horas ___ había desaparecido, la busque por todos lados.... no había ni un rastro)-mmm.... Debe estar en ese lugar(ella siempre se iba a las alturas... Se sentaba en los soportes de las velas y apreciaba él cielo...una ves por quedarse dormida resbaló y callo directo al suelo, habíamos creído que estaban atacando )-hola(efectivamente estaba ahí)

___: ace...

-que haces?

__: aprecio él cielo (me coloque al lado de ella)

-estas bien?

__: por que preguntas?

-tus ojos están rojos (acaricie su mejilla)-estuviste llorando?

___: ah...me entro basura a los ojos

-ya veo.... Bastante al parecer

__: no miento!

-si,si.... (Contemplamos él cielo hasta que le dio hambre, la acompañe a comer algo, entramos  al comedor y ___ se sentó rápidamente, le trajeron la comida y ...comió)

__: esta rico!!!

X: gracias....

__: la carne esta suavecita y esponjosa como las pompas de ace (llevó otro trozo a la boca)

-q-que???!!!  (Sentí que la sangre subió a mi cabeza)

X: jajahajaja

-___!!!! (La fulmine con la mirada)-no digas tonterías)

Pov ___

(Ya era de noche y mañana llegaríamos a una nueva isla. Antes de dirigirme a mi habitación pase a la de padre para ver como se encontraba....en realidad le haría una broma jejeje... Entre y colocó que crema en su mano y luego con una pluma que se le ha la caído a marco comencé a tocar su nariz... Este tocó su cara y se la pringo de crema)-pffff(no aguante mi risa)-wajajajajaja

Padre: mocosa insolente!!!! (Salí corriendo y me fui a mi habitación)

Padre: si sera....

(Ace estaba acostado, ya se había dormido, justo al lado mio había un marcador)-resiste.... Resiste.....( él lápiz me llamaba....)-ho...tu ganas (tome él marcador y comencé a rayar la cara de ace, al terminar me acosté al lado de él y lo abrace hasta dormirme )

rompecabezas (2 temporada) ace x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora