Pov ____
(Salimos al exterior, estaba soleado y habían unas cuantas nubes, distingui él moby dick y a marco que volo sobre nosotros aterrizando al lado)
Marco: __!!( me quito de los brazos de ace)-perdóname , no quise hacerlo!!! Yo---
-no es necesario, ace ya me lo contó (cora-san sonrió )-jajaja
(Marco volvio a convertirse en un pájaro para ir con padre)
Cora-san: bueno, aquí me despido...
-cora-san.... (Lo mire a dolorida)-Vendrás con nosotros! No quiero que mueras
Ace: morir?....
-no quiero perderte (le tome la mano)
Cora-san: siempre terminamos encontrándonos no? Debe ser obra del destino
Pov ace
(___ estaba interactuando mucho con él.... Al Parecer ya habían estado juntos anteriormente)
__: si mueres no me lo perdonare!!
Cora-san: __....
Marco: vamos!!!! Suban rápido antes de que hayan mas problemas!!! (Marco apareció con la lancha que utilizaba)
__: cora-san....
-___ tenemos que irnos....
Cora-san: ve....
___: no!!! Ven conmigo
Cora-san: sera mejor así, no me pueden hacer nada, a ti si.... Ya nos encontraremos (le paso una vivre card)-ahora sabrás donde estoy ( ___ lo abrazo y vio como se iba)
___: cora-san....(tenía una tristeza en su cara)
-___
__: ya voy....
-no.... te amo demasiado y quiero lo mejor para ti... Y también tu felicidad.... Si de verdad quieres ir con él. .. No te detendré
___: (me miro y luego se acerco a mi)-gracias ace.... Gracias por todo....tal ves lo de nosotros no funcionaria pero quiero que sepas que nunca dejare de quererte (me abrazo)-despideme a los chicos por mi(me sonrio y se alejo, al parecer las heridas ya no le afectaban tanto... Subia a la lancha y llegue al barco)
Maeco: y ___?
X: donde esta?
(Padre me observó algo nervioso)-estará bien.... Ella se merece algo mejor...
Padre: ya veo....(cerro los ojos )-vamos!!! No podemos quedarnos ni un minuto
Todos: si!!!
(Llore, llore y no pare de llorar, perdí a la chica que le daba un sentido a mi existencia .... Pero era feliz.... Con eso me conformo.
Se hizo de noche, estaba sentado en los bordes de las velas ...)-si hubiera sido mejor contigo....si no te hubiera lastimado .... te habría merecido?.... Estas con alguien mejor (las lágrimas caían y lo único que hice fue llorar...llore como cuando perdí a sabo..... O cuando la perdí por primera ves a ella.... Ya no me importaba nada ya no quería nada)