Pov Ace
( la puerta de la cantina se abrió muy fuerte)
Enfermera: aquí están!!!!
Marco: que sucede
Enfermera 2: (estaban agitadas)-fuimos a un bar.... Y..... Fui al baño.... ___ me salvo pero ella.....
(Maldición...me quede mirándolas)-donde esta?...
Enfermera: se enfrento a todos los que estaban en él bar!!!
Enfermera 2: son mas--(me levante)
-donde!
Enfermera: es él bar que tiene luces rojas
(Salí corriendo, la marina apareció delante mio pero no se percataron de mi presencia)-seguro se dirigen para haya (tome otro atajo)
Pov ___
-tienen que ser tan problemáticos (casi todos estaban tirados en él suelo, mesas y sillas estaban tiradas como trapos y habían muchos vasos rotos)
X: voy a romper todo tu cuerpo de porcelana(un tipo gordo y gigante con una especie de bate de béisbol me acorraló)
-oye...eso tiene púas?
X: deja que te acaricie un poco
-uhhhh... Piacara? (me distraje con una araña que habia en él suelo, él bate choco conmigo haciendo que pasara la muralla)
-auch,auch,auch..(comenzó a bajar sangre de mi cabeza)-eso dolió
X: acabaré contigo maldita rata!!(se abalanzo, ya estaba lista para darle un golpe pero una lanza de fuego lo atravesó, se detuvo y callo al suelo retorciéndose de dolor)-awwww!!!!!!
Ace: maldito... (Me miro, al parecer noto el chorro de sangre que tenia.....su cara se transformo... estaba furioso)-como te atreves a tocarla!!!!!(Empezo a emanar mucho fuego, estaba quemando mas de la cuenta)
-ace, espera! (No me escucho)
Ace: maldito!!!! (Lo agarro del cuello y le atravesó balas de fuego por todo él cuerpo)
-ace, estoy bien!
X: AAAAAAAAA(lo quemo completo, luego tiro el cuerpo calcinado y comenzó a patearlo)
-ace ya esta muerto! (Seguia golpeándolo)-Ace!! (Me tire sobre él haciendo que resbalara y cayera)-que te sucede!!!??? (Coloco su mano en mi frente)-solo fue un rasguño
Ace: no.... (Se escucho a la marina, todo estaba hecho un desastre)
-vamos!... (Lo ayude a levantarse y nos fuimos rápidamente.
Nos sentamos en la punta de un edificio)- perdón....
Ace: por que te disculpas?
-yo ocasione eso....
Ace: claro que no...ayudaste a una de las enfermeras, no tienes que
disculparte-... Y esa forma de actuar?
Ace: es solo que...(miro mi frente)-cuando te lastiman ...me enfurece demasiado y termino saliendo de mis casillas (me miro apenado)- perdon--
Pov Ace
___:awwww(me tomo del cuello y me atrajo hacia ella ... Mi cara quedó en medio de sus pechos)-cada día me enamoro mas de ti, mi querido pecoso!-____(me soltó)-no respiro! (Estaba muy rojo)-buaaa, me haces sufrir!
__: por que?
-me tientas hacer cosas extremas
__: extremas?
-vaya que eres.... Olvidalo
___: hagamoslo!
-EH.... Hacer que cosa?
___: tengamos sexo!
-si.....(mire al frente y luego la volví a mirar impactado)-que?!
__: no quieres?
-ehhhhhh..... Aquí?
___: por que no?... Al parecer nadie a subido, así que no tendremos molestias
-(trague saliva)-buen....
__: oh vamos deja de hacerte él santito, hace rato querías hacerlo no?(se acercó y me beso, nuestras lenguas se saboreaban, la tome en brazos y la acosté en él cemento)
Pov ___
(comenzó a besar mi cuello y luego me quito la ropa)-ace.. No tan rápido...
Ace: es tu culpa por tentarme de esta forma!...además no lo hemos hecho hace rato
-pareces un animal...
Ace: ( se enderezó y desabrochó sus shorts)-ahora veras un animal salir de su jaula
-EH?...(me posiciono y entro con fuerza)- eso dolió! (Comenzó a moverse despacio)
Ace: por que siempre me tomas del cuello? (Comenzó a moverse mas rápido)
-me gusta! ...no te quejes! (Lo bese y luego beso mi cuello...empezó a moverse mas rápido)
Ace: tkss....(apreté su espalda y mordí su hombro. Había llegado al climax y se corrió...comenzamos a jadear por él cansancio y luego se acostó al lado mio)-esto fue mas excitante
-por que?
Ace: lo hicimos en un edificio...luego podríamos hacerlo en una laguna!
-eres idiota (me levante y acosté en su pecho)-....aunque no sería mala idea (me abrazo)
Ace: ___ piensas.... En que nos casaremos algún día?
(No me gustaba hablar del futuro...nunca se sabe que pasara)-no lo se....
Ace: pero, te casarías conmigo?
-que?
Ace: no te asustes.... Todavía no...pero en un futuro?
-ace.... La vida de los humanos es corta y yo....
Ace: entonces que somos? (Se sentó)-entonces esto es temporal?..
-claro que no
Ace: entonces que soy ? ( tome su cara)
-eres mi vida.... No se que sucederá conmigo o contigo en él futuro...no quiero quedar como viuda o que tu quedes como uno
Ace: tienes razón....fue muy rápido, perdón
(Le negué con la cabeza)-para nada
Ace: pero.... No dejare que nada nos separe...