Cap. 1

2.2K 64 12
                                    

Narra Spencer:

Estábamos todos sentados al rededor de la pantalla en silenció hasta que JJ empezo a hablar.

JJ: Ellas son Natasha y Olivia Murs eran hermanas, Natasha era la mayor con 19 años y Olivia la menor con 17 años, fueron encontradas a 15 kilómetros de su casa en San Fransisco y sin lengua.

Morgan: Quizá se las corta para... Pero una voz femenina que me era conocida lo interrumpió.

Xxx: Para mantenerlas calladas de algo, y le gusta verlas desangrarse lo que sustituye el placer sexual ¿no?

Yo aun no sabía quien era, pero al parecer Hotch si la conocía ya que se levanto y fue a saludarla.

Narra Trisha:

Hotch: ¡Trisha hola! ¿Cómo estas? Dijo Aaron con una gran sonrisa en la boca.

Trisha: Aww, ¿Aaron Hotchner sonriendo? Eso poco se ve.

Hotch: Yo también te extrañe.

Trisha: Lo siento, yo estoy bien y ¿tu? ¿cómo estas?

Hotch: Muy bien. Chicos ella es Trisha Miller, trabajaba con la policía de Los Angeles pero ahora estara trabajando con nosotros, les caera muy bien se los aseguro.

Trisha: Ay Aaron que lindo eres.

Se me acerco un morenazo, muy guapo debo decir, a saludarme.

Xxx: Mucho gusto Trisha yo soy Dereck Morgan.

Trisha: Un gusto Dereck. Dije con una sonrisa timida.

Despues llego una chica rubia, muy guapa, cabello lizo y largo.

Xxx: Hola Trisha mi nombre es Jenniffer Jareu, pero todos me dicen JJ. Y me dio un abrazo.

Cuando dijo Jenniffer automaticamente pense en mi hermana, bueno en la que era mi hermana, era un año menor que yo, a ella..... bueno la asesinaron, por eso me hice policia, para tratar de vengar su muerte, por que aunque recuerdo todo eso nunca he podido recordarlo.

Trisha: Hola Jenn, que bonito nombre tienes. Dije y correspondí su abrazo

JJ: Gracias.

Luego vino una chica de cabello negro y lizo, debo decir que es muy bien parecida, muy bonita.

Xxx: Mucho gusto Trisha, yo soy Emily Prentiss. Dijo ella con una gran sonrisa que, debo decir, te contagiaba su felicidad.

Trisha: Para mi también es un gusto. Dijo con una enorme sonrisa como la de ella.

Y despues un hombre más o menos grande, al que yo conocia perfectamente, David Rossi, el escritor David Rossi.

Rossi: Hola, ¿como estas? Soy..... Pero lo interrumpí y continue su frase.

Trisha: David Rossi, el increible escritor David Rossi. Debo decir que es un honor trabajar con usted.

Rossi: Ah, eres una admiradora.

Trisha: Su admiradora más grande.

Rossi: Tienes buenos gustos chica. Dijo con voz burlona y yo solo sonreí ante lo que dijo.

Despues vino un chico alto, cabello castaño claro y unos muy lindos ojos color miel, al que yo conocía perfectamente, el Dr. Spencer Reid.

Trisha: Spence, que bueno verte. Dije y le di un abrazo.

La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora