El tono de mensaje de mi celular me desperto. Vi la hora y eran las 9:30
a.m, era Hotch, dijo que había mucho papeleo que terminar.Tomé mis cosas y me di una ducha rápida, y me vestí, algo sencillo, era solo el trabajo, no una cena elegante.
Aún no me daban mi auto, así que tenía que ir en taxi. Me fastidiaba mucho ir en taxi o autobus, es demasiado tardado, y pierdes mucho tiempo, y con mi trabajo no se puede perder tiempo.
Decidí ir caminando, no estaba tan lejos, llegaría más rápido a pie que en autobús, y a parte me gusta caminar, es un buen ejercicio.
Llegue y ya estaban casi todos, solo faltaba Spencer.
Trisha: Hola.
JJ: Hola, ¿dormiste bien?
Trisha: Dormí como un bebé.
Spencer entró y venía con café para todos, el café me caía muy bien en la mañana, era como que lo que me despertaba.
Spencer: Perdón por llegar tarde, pero pase a comprar café.
JJ: Por eso te adoro Spence.
Spencer empezó a repartir el café, y al final llegó a mí.
Spencer: Y un Cappuccino Doble con Extra de Chocolate para Trishi.
Trisha: No lo olvidaste Spence.
Spencer: ¿Como olvidarlo?
Trisha: Ya recuerdo, por que te extrañe tanto Spence.
Morgan: Mientras más pronto empezemos, más pronto terminaremos.
Trisha: Si, si, lo siento.
Empezamos a llenar los papeles, y...sono mi celular. Era un número desconocido.
*Llamada*
Trisha: Trisha Miller.
Xxx: Señorita Trisha soy Josh, de la agencia de autos.
Trisha: Oh si, ¿que se le ofrece?
Josh: Solo le hablaba para informarle, que ya nos llego su auto, puede venir a recogerlo esta en la agencia.
Trisha: Aja, llego en 30 minutos.
*Fin de la llamda*
Trisha: ¿Aaron?
Hotch: ¿Qué pasa?
Trisha: Tengo que retirarme, ya trajeron mi auto, y tengo que ir por el. Vuelvo en 40 minutos.
Rossi: ¿En donde esta tu auto?
Trisha: En la agencia Schweitzer Car.
Rossi: Yo te llevo.
Trisha: ¿Enserio?
Rossi: Si, esta algo lejos.
Trisha: Ok, gracias.
Rossi tomo sus cosas y se me acerco.
Rossi: Nos vamos.
Rossi y yo empezamos a caminar hacía el estacionamiento, me abrio la puerta para salir, caminamos hacía una de las camionetas, nos subimos y el empezo a conducir.
Rossi: ¿Qué auto es?
Trisha: Amm, un clásico.
Rossi: ¿Qué tan clásico?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017
FanficTrisha Miller es nueva en el FBI, más específicamente en la UAC, la Unidad de Análisis de Conducta, al llegar se da cuenta que su ex-novio, el Dr. Spencer Reid, trabaja ahí. Trisha esconde muchos secretos, tantos que ni ella misma puede contarlos...