Cap. 9

650 35 8
                                    

Todos salimos y nos dividimos hacía donde estaba la casa de seguridad, llegamos y entramos, pudimos capturar a todos, a uno de ellos lo herimos porque trato de huir. Los llevamos a la estación y los pusimos en diferentes salas para interrogarlos.

Rossi estaba interrogando a uno de ellos, y Morgan y yo estábamos observando.

Morgan: Oye, eso que hiciste para que el otro te dijera la dirección, no se como Hotch te dejó hacer eso.

Trisha: No le pedí permiso, solo le dije que tenía una idea, y entré.

Morgan: Me gusta tu estilo Miller, creo que hasta me agradas.

Trisha: Enserio, creí que odiarías tener a otro "macho alfa" en el equipo.

Morgan: Yo no soy un macho alfa.

Trisha: Si lo eres, todo tu lo grita, eres atractivo, atlético, no te gusta que te desafíen, tienes todo para ser jefe.

Morgan: ¿Me has estado perfilando?

Trisha: Tu que crees.

Rossi salió, y, al igual que nosotros, no se veía muy contento, suele ser difícil sacarle información a estos tipos.

Rossi: No se necesita ser un perfilador para saber que este tipo no hablara.

Morgan: Ve y has lo que hiciste antes.

Trisha: Tu no eres mi jefe. Dije con voz de niña chiquita y los chicos solo sonrieron.

Rossi: Hay que hacerlo hablar.

Trisha: Pues, puedo intentar algo, aunque no se si funcione.

Rossi: Hay que agotar todos los recursos.

Me preparé para entrar, acomode mi cabello, nunca acepte o aceptaré que soy bonita, pero tengo que admitir que tengo lo mío y soy conocida por atraer a los hombres y seducirlos para obtener información, pero con el que lo voy a intentar no es novato, pero haré lo que pueda.

Trisha: ¿Cuídame esto? Le doy mi chaqueta a Morgan.

Morgan: Wow ¿Qué harás?

Trisha: Algo con lo que todo hombre cae-me empiezo a acercar a Dereck-y yo se que tu sabes que es-ya estaba muy cerca de el y me acerque tanto, que podía oír su respiración el se empezó a poner tenso-las mujeres-le susurré y le di un pequeño empujón hacia atrás.

Morgan solo sonrió y negó con la cabeza, ya sabía lo que hacía y lo que iba a hacer, lo había hecho antes en varias ocasiones, solo por cuestiones de trabajo.

Me preparé para entrar, tenía que realzar mis atributos, ya lo había hecho, así que sabía cómo hacerlo. Entré y al chico le agrado que yo entrará se noto en su cara. Y como Rossi estaba hablando ingles con el también lo haría yo.

Xxx: ¿Te mandaron para que nos Divirtamos un rato muñeca?

Trisha: Pues eso depende, de si me das la información que necesito.

Xxx: ¿Cómo cual información?

Trisha: Empecemos por tu nombre.

Xxx: Carlos Sánchez, pero me dicen "La Foca", ¿cuál es el tuyo?

Trisha: Trisha Miller, pero díme Trish.

Carlos: Bueno, pues hola Trish.

Narra Spencer:

La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora