Ya han pasado unas cuantas semanas desde el caso que tuvimos en San Diego, que coincidió con el aniversario de la muerte de mi familia, ya no me he sentido tan triste Spencer y los chicos han estado tratando de que no me deprima, al igual que Steve y Catherine, y aunque si me han ayudado mucho, algo que no ha cambiado es que sigo vistiendo de negro, digo no es como que antes vistiera como Penélope García, pero al menos era un poco más variada mi paleta de colores al vestirme.
Me estaba levantando para ir a correr, y escuche a Spencer moverse, también se estaba levantando el.
Trisha: Hola cariño. Dije besando sus labios.
Spencer: Buenos días. Dijo siguiendo el beso.
Trisha: Iba a salir a correr, no te quería despertarte. Dije levantándome de la cama
Spencer: No salgas a correr hoy, mejor hay que quedarnos aquí. Dijo tomándome del brazo.
Trisha: Tengo que ir, no he salido en tres días, éste cuerpo no se mantiene así por nada.
Spencer: Sabes que te amaré sin importar tu físico, quedate aquí podemos hacer que se nos vaya rápido el tiempo.
Trisha: Paciencia galán, ten paciencia y esta noche te lo recompensaré. Dije besándolo.
Spencer: Esta noche, es una cita.
Después de eso, me di una ducha y bajé a la cocina a preparar el desayuno, pero para mi sorpresa Spencer ya lo estaba haciendo.
Trisha: Mmm, huele muy bien, ¿Qué preparas?
Spencer: Tostadas de chocolate.
Trisha: No estoy muy segura de que es, pero se ve delicioso.
Spencer: Es pan blanco, con chocolate untado, lo pones un poco en la sartén, lo cortas en triángulos y listo.
Trisha: ¡Vaya! No sabía que cocinabas Spence.
Spencer: Mi mamá me los preparaba cuando era niño.
Trisha: Hablando de tu mamá, ¿Cuándo voy a conocer a la suegra?
Spencer: Es complicado Trishi.
Trisha: Lo se, pero de verdad me encantaría conocerla Spence.
Después de eso lo ayude a poner la mesa, era gracioso ya que generalmente yo era la que hacía el desayuno y el era el que me ayudaba a poner la mesa, hoy era uno de esos días en donde los papeles se invierten.
Empezamos a comer, realmente era delicioso, era algo muy sencillo pero sabía realmente bien.Trisha: ¡Wow! Esto realmente sabe bien Spence.
Spencer: Te lo dije.
Terminamos de desayunar, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la UAC, es cierto que aún no nos llegaba ningún caso, pero aún así teníamos que ir a la oficina.
Llegamos y saludamos a todos como de costumbre, como aún no teníamos nada que hacer nos pusimos a jugar poker, García trajo unos dulces y con eso “apostabamos” la verdad es que era divertido, y más porque sabía que iba a ganarle a Spencer, lo cual era gracioso porque ninguno de los chicos había podido ganarle.
Morgan: Siguen ustedes tórtolos.
Spencer: Yo tengo una flor corrida de diamantes. Dijo poniendo sus casrtas en la mesa.
Emily: Oh, eso será difícil de superar.
Trisha: Vaya, en verdad eres que eres bueno, pero, no ganas con eso.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017
FanfictionTrisha Miller es nueva en el FBI, más específicamente en la UAC, la Unidad de Análisis de Conducta, al llegar se da cuenta que su ex-novio, el Dr. Spencer Reid, trabaja ahí. Trisha esconde muchos secretos, tantos que ni ella misma puede contarlos...