Me levanté, y tenía a Spencer a mi lado, estas últimas semanas habían sido muy calientes para nosotros, habíamos estado haciendo el amor casi todos lo días, parecíamos adolescentes que estaban experimentando con su sexualidad, teníamos las hormonas al tope, y mientras más lo hacíamos, teníamos ganas de más, pero esta vez me desperté sin ganas de nada, estaba un tanto deprimida, ésta semana era, de cierta manera diferente, en estas fechas es el aniversario de la muerte de mis padres y de mi hermana, es justamente en estas fechas donde mi yo adolescente y mi yo de ahora se combinan, ya que empezaba a hacer muchos cambios tanto en mi vestimenta y personalidad, ya que mi actitud también empezaba a cambiar, y bueno me deprimía un poco, ya que recordaba cosas que viví con mis padres y con mi hermana antes de que fallecieran, incluso después de tantos años nunca me era más sencillo enfrentar esto, al contrario parece que con cada año que pasa mi tristeza es cada vez más fuerte, en lugar de disminuir aumenta año tras año.
Es cierto que es normal que en los aniversarios como estos uno sienta cosas como esas, pero en mi era diferente, no solo recordaba mis traumas, si no que sentía todo otra vez, siento la culpa y desesperación que sentí cuando Jeniffer, mi hermana, murió, siento la rabia y la tristeza que sentí cuando Erick asesinó a mis padres, y sobretodo tengo a Erick tras de mi recordándome siempre que quiere torturarme, y recordándome siempre que un día simplemente va a quitarme todo lo que he logrado.
Me cambié y salí a correr, todos ya saben que correr me relaja, es como algo que hago para tratar de enfocarme en cosas positivas, el ejercicio sumado a la música que siempre escuchaba cuando salía a correr me ayudaban muchísimo, cuando termine volví a casa, Spencer aún no despertaba, así que me di una ducha, terminé y quise preparar el desayuno.
Narra Spencer:
Desperté y no vi a Trisha a mi lado, creí que había salido a correr, pero me llegó un delicioso olor que provenía de la cocina, así que supuse que estaba preparando el desayuno para ambos, algo que de hecho ya se había hecho costumbre para ambos.
Busqué algo de ropa limpia y me di una ducha rápida. Sabía que esta semana era difícil para Trisha, y sabía que ahora más que nunca necesitaba de todo mi apoyo, y sobretodo necesitaba de mi así que tenía que brindarle todo mi apoyo y toda mi atención a ella.
Decidí bajar con ella, sabía que lo mas probable era que ella ya hubiera terminado de preparar el desayuno, pero aún así decidí bajar para "ayudarle", que con ayudarle me refiero más bien a comer.
Narra Trisha:
Estaba sirviendo la comida, y sentí como Spencer me abrazó por detrás.
Spencer: Buenos días. Dijo y beso mi cuello.
Trisha: Buenos días, no te oí bajar.
Spencer: El punto era sorprendente- hizo una pausa-¿cómo te sientes?
Trisha: No, por favor, podemos no hacer esto ahora Spence. Dije y me giré para verlo a la cara.
Spencer: Solo quiero saber como esta mi novia, ¿eso es un crimen?
Trisha: Estoy bien cariño, en serio.
Spencer: Lo se, pero también quiero que entiendas que estoy aquí para ti, se que estos son días difíciles, así que aquí me tienes.
Trisha: Gracias.
Spencer: Oye, te amo. Dijo levantando un poco mi barbilla con su mano.
Trisha: También te amo. Dije lo besé.
Después de eso Spencer me ayudó a poner la mesa, nos sentamos a desayunar, y justo cuando empezamos a desayunar nuestros teléfonos sonaron, teníamos un caso, preparamos todo y nos subimos al auto, llegamos y nos bajamos, entramos a la UAC, y Spencer fue el primero en dirigirse a la Sala de Juntas, y después entre yo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017
FanficTrisha Miller es nueva en el FBI, más específicamente en la UAC, la Unidad de Análisis de Conducta, al llegar se da cuenta que su ex-novio, el Dr. Spencer Reid, trabaja ahí. Trisha esconde muchos secretos, tantos que ni ella misma puede contarlos...