Cap. 12

528 32 11
                                    

Me desperté, y ví a mi lado, y ahí estaba el, Spence se veía realmente lindo durmiendo, era muy temprano, yo iba a salir a correr, y no quería despertarlo, así que solo le dejé una nota diciéndole donde estaba, no quería preocuparlo.

Me cambié y salí, y también llevé a Bobby, mi perro, hace ya buen rato que no lo sacaba a correr y creí que ya era hora de retomarlo, la verdad correr me relajaba, y me ayudaba a pensar y entender las cosas con más claridad, y hasta ahora entendí eso de que es maravilloso despertar, y ver que la persona que amas está a tu lado, y sí, lo admito, nunca he sido una santa, pero por primera vez siento que desperté con la persona correcta a mi lado.

Ya han pasado unos cuantos días desde aquella vez que los chicos le preguntaron a Spencer sobre su "chica misteriosa", y creo que era hora de decirle sobre lo nuestro, al menos a Aaron.

Narra Spencer:

Desperté y no ví a Trisha a mi lado, por un momento pensé que todo lo que pasó había sido un sueño, hasta que ví una nota de ella.

*Nota*
Si ves esto y aún no llego, salí a correr, así que tranquilízate estoy bien Spence, te veo cundo llegue galán.

Te quiero♥.
Trisha.
*Fin de la nota*

Esa nota me tranquilizó, en realidad iba a ponerme histérico por no verla, pero al menos ya se donde está.

Todo éste asunto de Trisha y yo, de alguna manera me relajaba y me asustaba, ya que si Hotch no lo aceptaba, uno de los dos se iría de la UAC, o nos haría terminar, y ninguna de las opciones es buena para ninguno, y me relajaba por que al menos cuando estaba con ella podía ser yo, sin que nadie me criticará o se burlara de mi por ser un genio, con ella podía ser yo mismo y me entendía.

Narra Trisha:

Terminé de correr, y fui a casa, le di de comer a Bobby, y entré a la casa, Spencer ya estaba despierto, así que fui hacía el.

Trisha: Hola guapo. Lo besé en los labios.

Spencer: Hola. Dijo y me abrazó.

Trisha: No, estoy toda sudada.

Spencer: Mm, no importa. Dijo y me besó

Trisha: Voy a ducharme y después hablamos de como les diremos de lo nuestro a los chicos.

Tome mi ropa y me metí a la ducha, mientras estaba ahí me relajé, sentir las gotas de agua caer y deslizarse sobre mi piel, era algo magnifico, me ayuda a pensar mejor. Salí de la ducha y Spencer estaba, tomando sus cosas que iba a ducharse.

Spencer: Oye, yo también me daré una ducha.

Trisha: Claro, mientras yo preparo el desayuno y después hablamos.

Spencer: Como usted guste Doctora Miller. Yo sólo sonreí ante su comentario.

Me dirigí a la cocina, y me quede parada unos segundos pensando en que iba a cocinar, hasta que se me ocurrió una idea ¡Pancakes, con fruta picada encima, y chocolate liquido! Ya se que no suena tan apetecible, pero una vez que los pruebas te enamoras, son una maravilla, mi madre solía prepararlos así, eso era de casi todos los sábados. Tome los ingredientes y empecé a prepararlos.

Spencer: Uff, huele delicioso. Dijo entrando a la cocina.

Trisha: También sabe delicioso- Me abrazó por detrás y con su mano tomo algo de fruta-¡Hey!

Spencer: No se que prepares pero huele delicioso.

Trisha: ¡Y podrías probarlo pronto si me dejarás terminar!

La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora