Cap. 4

1K 44 3
                                    

Jack y yo subimos a mi auto, y fuimos a un McDonlads como Jack quería.

Al llegar nos sentamos en una esa que Jack escogió. Era lindo y extraño estar con el.

Trisha: ¿Cómo te a ido en la escuela Jack?

Jack: Amm, no muy bien.

Trisha: ¿Por qué? ¿Qué materia se te dificulta?

Jack: Historia, y Matemáticas.

Trisha: ¿Matemáticas? ¿Enserio? Es una materia muy fácil.

Jack: Tu eres una genio, todo se te facilita, ya no. Pero Historia no la soporto.

Trisha: Jajaja, a mi tampoco me gustaba, pero ya lo dijiste soy una genio así que siempre salía bien jajaja.

Jack: Quisiera tener tu cerebro jajaja.

Trisha: Se que no es fácil estar solo en casa la mayor parte del tiempo.

Jack: Solo no, la tía Jessica se queda conmigo. Pero si extraño a papá.

Trisha: Ay Jack.

Jack: Tu sabes que papá es mi héroe, pero nunca esta en casa, y cuando esta se concentra en otras cosas, es como si no le importara.

Trisha: Jack, claro que le importas, por ti es que tiene ese trabajo, para que vivas más seguro, y no es que no se concentre en ti, sino que la mayoría del tiempo tiene casos que lo afectan de cierta manera, y quiere hacer todo lo posible por acabar con personas como esas.

Jack: No se si ya te dijo, que un día llegaron a la casa muchos policías con pistolas muy grandes, le apuntaron y lo arrestaron.

Trisha: ¿Y viste eso?

Jack: Pero no solo fui yo el que lo vio, también Henri y la tía Jenniffer.

Trisha: Ay Jack. ¿Qué tanto viste?

Jack: Amm, todo creo.

Trisha: Me puedes decir que paso.

Jack: Si, estabamos por irnos a la escuela Henri y yo, cuando los policías tumbaron la puerta y le apuntaron, papá les decía que se habían equivocado, pero hicieron que se pusiera en el piso y lo arrestaron.

Trisha: Jack, yo...lo siento.

Jack: Esta bien, ya lo supere. Pero estoy triste.

Trisha: ¿Por qué?

Jack: Por que papá no es un hombre malo, el arresta a los malos, y eso lo hace bueno, no debió de haber pasado eso por que el es bueno no malo.

Trisha: ¿Es por eso que no le hablas?

Jack: No, no le hablo por que no se de que hablarle y como hablarle.

Trisha: Así como me hablas a mí, de lo que sea. Dije y llego nuestra comida, empezamos a comer, y por alguna razón sentía que debía decirle a Hotch acerca de esto.

Terminamos de comer, y subimos a mi auto, Jack me insistió que lo llevara a la estación, era mi niño consentido y lo más cercano a un hermano que tenía así que no le pude decir que no, y fuimos a la estación.

Llegamos y los dos nos bajamos y entramos.

Spencer: Hola Jack.

JJ: Jack, hola.

Jack: Hola tía Jenniffer.

Hotch: Hola chicos.

Trisha: Ah, ¿Podemos hablar?

La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora