Cap. 2

1.1K 54 6
                                    

Y allí estaba el...la persona que menos quería ver en este momento. ¿Qué hacía Matthew aquí? ¿Acaso esta espiandome? En este momento me rondaban en la cabeza miles de preguntas, pero lo que ahora necesitaba era tomar aire, así que decidí ir a tomar mis cosas para salir un rato, pero Matt logró verme y empezo a caminar hacía mí.

Supuse que los chicos ya habían llegado, por que escuche la voz de Aaron, trate de caminar más rápido, y si llegue a la oficina en donde estaban mis cosas, pero Matt estaba detras mío.

Matt: Trish necesitamos hablar.

Trisha: Yo, no tengo nada de que hablar contigo Matthew.

Matt: Se que tienes preguntas, así que hazlas de una vez.

Trisha: ¿Quién diablos te dejo entrar?

Matt: Me transfirieron.

Trisha: Si, claro, venga, seguramente voy a creerme eso de que te transfirieron. Me fui de Los Angeles antier, y estabas allá, casualmente me mandan aquí, terminas conmigo y aquí estas, ¿Crees que soy estupida Matt?

Matt: Es enserio Trish, no tenía idea de que la UAC llegaría aquí.

Trisha: Claro, no tenías idea.

Matt: Se que estas molesta, pero no podía continuar con esta relación.

Trisha: ¿NO PODIAS O NO QUERIAS? Dije, ya estaba, no molesta, sino frustrada.

Matt: No, no podía.

Trisha: Si claro.

Matt: Entonces dime ¿qué quieres que haga?

Trisha: QUE TE ALEJES DE MI ESO ES LO QUE QUIERO. Dije alzando un poco más la voz, sabía que los chicos estaban escuchando pero no me importo en lo absoluto, esta muy enfadada con el. Cuando dije eso tome mis cosas y di la media vuelta pero el le llamo.

Matt: Trish lo siento.

Trisha: ¡YA ES MUY TARDE PARA ESO MATT!

Cuando salí de la oficina todos estaban viéndome.

JJ: Trisha, ¿estas bien?

Escuche a JJ preguntarme si estaba bien, la ignore y seguí caminando con furia hacía la puerta.

Narra Spencer:

Los chicos y yo escuchamos a Trish discutiendo con alguien, no le prestamos mucha importancia hasta que ella gritó.

Trisha: ¡YA ES MUY TARDE PARA ESO MATT!

Todos estabamos muy impactados y dudosos, de por que discutía con ese hombre. Todos creimos que Trisha venía hacia nosotros, así que JJ hablo.

JJ: Trisha, ¿estas bien? Pero Trish la ignoro y salió por la puerta muy furiosa, eso no era normal en ella, así que decidí ir con ella.

Narra Trisha:

Cuando salí, me di cuenta que alguien me seguía, voltee y era Spencer.

Trisha: ¿Qué haces aquí? Sabes que odio que me sigan.

Spencer: Pense que tal vez...tu querrías hablar con alguien...sobre lo que pasó allá. Dijo el, sabía que estaba siendo sincero se notaba en su voz la preocupación.

Me sente en la banca que estaba afuera y Spencer hizo lo mismo.

Trisha: Ese chico es mi...bueno era mi novio, terminó conmigo esta mañana, por teléfono, el no tenía idea que yo estaría aquí, y yo no tenía idea de que lo habían transferido aquí, en estos momentos el era la persona que menos quería ver, y aquí esta el.

La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora