Empecé a conducir a la estación, y recibí una llamada de Hotch.
*Llamada*
Hotch: ¿Que tienes Trish?
Trisha: El teniente Casey y su equipo encontraron un detonador de corta distancia, lo que me hizo suponer que tal vez el ignoto estuvo en el incendio.
Hotch: ¿Cómo pudo estar ahí y no sufrir ni un daño por el fuego?
Trisha: Eso mismo me pregunte yo, pero contestaron a mi pregunta, por que encontraron un traje anti-inscendios, llevo las dos cosas para alla, a ver que encontramos.
Hotch: Claro, adios.
*Fin de la llamada*
Llegue a la estación, estacioné mi auto y bajé.
Cuando entre ya estaban los chicos ahí, yo era la única que faltaba.
Morgan: ¡Ya era hora novata! Tardaste bastante.
Trisha: Si, lo siento, solo que, Matt...
Hotch: ¿Quién?
Trisha: Lo siento, el teniente Casey, es un viejo amigo.
Morgan: Claro, viejo amigo. Dijo sarcástico.
Trisha: Si, lo es, pro bueno, encontraron esto. Dije y puse el detonador y el traje, en una mesa.
JJ: Es un detonador de corta distancia.
Spencer: Parece casero, fabrica sus propios explosivos, tal vez es principiante.
Trisha: Su método, es muy organizado y preciso, dudo que sea principiante, tiene experiencia con bombas.
Emily: Osea que esta entrenado.
Trisha: No necesariamente, creeme, en internet aparece de todo.
Dijimos eso y Morgan llamó a García.
Penélope: Hola guapo, ¿En qué le puedo servir Messier?
Morgan: Oye Matmuase, busca casos similares sin resolver en el área.
Trisha: No necesariamente tienen que ser sin resolver, puede que ya este cerreado el caso, tal vez sacaron otras conclusiones y no la que de veradad era cierta
Penélope: De acuerdo, pero necesito más.
Emily: ¿Y si el ignoto perdió a alguien cercano en un incendio? Este pudo ser el detonante de los incendios.
Spencer: Es una buena teoría, pero el 95% de las veces los pirómanos no necesitan un detonante, solo lo hacen por placer.
Trisha: Y el otro 5% de las veces si tienen un detonante, ok, supongamos que hablamos de este 5%, los eventos tuvieron que ser recientes, de una semana como mínimo. García busca incendios recientes, en los que el MO se igual o parecido.
Penélope: De acuerdo, solo dime que es MO.
Trisha: Modus Operandi.
Penélope: Ok, no, nada. Pero buscare de otras formas, les llamo luego amores. Dicho eso corto.
Trisha: ¿Y si, tal vez si fue un incendio, pero la victima estuvo grave y falleció hace poco? Eso pudo ser el detonante ¿no?
Hotch: Reuniré a todos, incluidos los bomberos, hay que dar el perfil.
Cuando ya estaban todos empezamos a dar el perfil.
Emily: Buscamos a un varón blanco que ronda entre los 18 o 20 años, es un pirómano. Y probablemente tenga experiencia con bombas.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Olvido #SoulsAwards2017
FanficTrisha Miller es nueva en el FBI, más específicamente en la UAC, la Unidad de Análisis de Conducta, al llegar se da cuenta que su ex-novio, el Dr. Spencer Reid, trabaja ahí. Trisha esconde muchos secretos, tantos que ni ella misma puede contarlos...