POV' Lauren.
-¿Lauren?- volvió a hablar Marcus -Estoy esperando una explicación-
Mis piernas no respondían, mi boca tampoco. Estaba muy ocupada observando los ojos de esa indigente; su cabello enmarañado, sus cejas tupidas, labios agrietados y un cuerpo escuálido. A pesar de su horrible aspecto, era fascinante. Nunca vi a alguien así.
-Señora Mon'Cérrat, la señorita aquí presente dijo que quería hablar con usted para devolverle éste tupperware...- señaló Lily -¿Conoce usted a ésta chica?-
-¡Pero por favor! ¿Cómo puede mi esposa conocer a semejante abominación? Es una indigente de la calle, es obvio que vino bajo la excusa del tupperware para dar lástima y sacar dinero- escupió Marcus.
Lily ignoró las palabras de Marcus; dirigiéndose a mi de nuevo, haciendo la misma pregunta, la cual no respondí.
-¡Suficiente! No vamos a tolerar este circo; es una pérdida de tiempo y ya que tu no puedes hacer bien tu trabajo, yo mismo lo haré- Marcus se separó de mi lado, aproximándose a las dos mujeres. Justo cuando iba a apartar a Lily de un empujón y sacar a la vagabunda a la fuerza, reaccioné, en el momento en que vi el miedo en esos ojos oscuros, tal vez pensando que mi esposo le iba a golpear.
-¡No!- lo frené -Es mi Banco. Si la sacas a la fuerza, atraerás la atención de todos ¿quieres eso?- él negó -Bien. Lily, encárgate de ella, por favor. Sácala por la puerta de atrás y cuida de que no te vea nadie. No queremos murmullos por ahí- mi asistente asintió, tomando a la vagabunda del abrazo, llevándosela fuera de la oficina.
-Pero Lauren...-
-Ya, Marcus- hice un movimiento con la mano para callarlo -Suficiente con el estrés que paso todos los días, más el incidente que acaba de pasar, no quiero hablar con nadie-《Y con "nadie", me refiero a ti》
-Lauren, esa mocosa tenía un tupperware idéntico a los del apartamento...-
-¿Y qué? Hay muchos de ese estilo, Marcus-
-Si, pero los nuestros no son muy comunes y además...-
-Está bien ¿a dónde vas con esto?- lo interrumpí -¿De verdad crees que la conozco?,¿a una vagabunda? Por dios, Marcus, se nota que no me conoces-
-Perdóname, mi amor. Es que estoy muy estresado con todas esas cosas de mis hoteles...-《Y dale con los "mis hoteles"》
-Está bien, lo entiendo. Ahora vete que tengo cosas que hacer-
-No me voy a ir sin que me perdones- se propuso. Yo, rápidamente, lo perdoné -¿Y mi beso?- me le quedé mirando por unos segundos sin hacer ni decir nada, luego él me puso ojitos y decidí actuar. Me le acerqué poco a poco con una sonrisa, tomándolo de la barbilla, coloqué mis labios en su mejilla, dándole así, un sonoro beso de abuela. Marcus se quedó un poco confundido.
-No creas que la tienes fácil, mi amor- me reí y lo saqué a rastras de mi oficina.
Con un suspiro de agotamiento y después de haberle cerrado la puerta a mi esposo en la cara, me concentré de vuelta al trabajo, o al menos, todo lo que me podía concentrar《¿Qué habrá hecho Lily con la vagabunda?》pensamientos extraños navegaban por mi cabeza, haciendo preguntas y razonamientos ilógicos, y todos tenían que ver con dicha indigente.《Necesito un baño de playa》por lo general el mar siempre me calma.
Un ruido molesto hace que salga de mis pensamientos. Busco por todos lados el sonido desconocido. Abriendo cajones, encontré el aparato que producía aquella melodía ¿a que no adivinan? Si, ¡es mi nuevo teléfono! Al parecer, mi amiga Normani estaba llamando. No sé cómo Lily logró pasar todos mis contactos, fotos, documentos y demás cosas a este teléfono en tan poco tiempo 《Definitivamente, le daré un aumento》
ESTÁS LEYENDO
Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)
Fanfiction"Encontré a una chica, encontré a la asistente perfecta, encontré a la mejor amiga, encontré al amor de mi vida, encontré un tesoro en la calle MCJ11". Lauren de Mon'Cérrat Jauregui es una joven mujer amargada y ambiciosa; dueña de la cadena de banc...