Prólogo.

397 24 6
                                    

"Me perdí en una neblina de bordes agudos, y en unos de los claros encontré tu reflejo en los pétalos de un narciso amarillo que emergía de las corrientes virulentas de un estanque oscilante. Así tal como la flor, reluciente y proyectando la delicadeza en cualquier aspecto."

POV' Lauren.

Me sentí como un pirata en busca de una perla, pero el caso es que yo no era pirata, ni buscaba tesoros. Yo lo tenía todo y a la vez nada; un amor obligado, forzado y fingido del cual estaba resignada, pero nadando en las profundidades de la cotidianidad, vi un pequeño destello en las manos de un gigante ordinario, con una mirada tan vulnerable que fue suficiente para desatar mis furias, obligar a mi cuerpo a invadir sus tierras y expropiar aquella joya majestuosa.

¿Por qué la quería si yo tenía dinero? Por obra y gracia, se quedó en mis manos, a mi cuidado, a mi cargo. Ella era grande y yo lo sabía, pero la suciedad la hacía ver más pequeña de lo que se veía. Así que la agarré, la pulí y la limpié; dejando ver su verdadera belleza, su verdadero ser. Poco a poco le iba tomando cariño, hasta el punto de quererla sólo a ella; no existía más joyas en mi baúl, solo estaba ella, mi tesoro, mi perla.

Yo desenterré un tesoro, uno muy valioso, uno que no se podía comprar ni vender. Simplemente estaba destinado para mi. Ella es mi tesoro, el más sagrado, el más bonito, el más inesperado, porque si, yo no la estaba buscando, yo la encontré, o ¿quién sabe?, tal vez ella me encontró a mi.

Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora