Capítulo 12.

171 16 3
                                    

POV' Lauren.

-¿Te sientes mejor?- pregunté una vez que Camila volvió del baño. Tenía sus nariz roja y los ojos acuosos. Había llorado. Ella asintió con la cabeza y se sentó a comer su desayuno.

La comida pasó en silencio por parte de la morena. Normani y yo nos esforzamos en sacarle conversación, pero ella solo respondía con vagos monosílabos, lo cual era frustrante para mi.

Terminamos de desayunar y agradecimos a Ally por su comida. Yo debía ir al Banco a resolver unos asuntos, los cuales esperaba que no tomaran más tiempo del necesario, debía llevar de nuevo a Camila para su examen de sangre; así que le dije a Normani que la buscara en una hora en caso de que yo tenga que quedarme trabajando más tiempo.

En un gesto involuntario, arreglé mi cabello con la mano y salí del restaurant hacia mi puesto de trabajo. A pesar de que sentía bajar un poco el estrés, todavía había algo que me inquietaba. No sé si era idea mía o tal vez una cosa pequeña, pero en el banco se presenciaba un "problema", una interrogante; las cuentas no me estaban cuadrando cómo antes y los informes no encajaban, además de que mi trabajo cada día se acumula más, cómo si se duplicara, incluso ya habíamos perdido a tres importantes clientes, habían retirado su dinero de nuestras instalaciones hace unos días atrás, sin dar explicación alguna... Nosotros siempre hemos sido cuidadosos y responsables, Bancos Jauregui's siempre ha previsto la seguridad y beneficios de los clientes y su dinero.

Doblé a la izquierda, entrando al parking del edificio. Automáticamente recordé el día en que Camila me salvó de ser arrollada, sonreí sin querer, realmente fue una casualidad《Quizás el destino la puso en mi camino por alguna razón aparente... Tal vez, necesitaba una amiga, un confidente, una ¿mano derecha? No lo , pero lo voy a descubrir

Bajé del auto y entré al edificio. Otra vez, Carlos me recibió hablándome de cosas que faltaban y eran super importantes《Nótese el sarcasmo

-Carlos- lo llamé. El hombre se subió las gafas y abrazó los papeles que cargaba en sus manos; traté de no hacer burla de su aspecto nerd -Confío en que tú y este maravilloso personal puedan solucionar esos problemas ¿de acuerdo? ¡Hazme sentir orgullosa!- di unas palmaditas en su hombro y salí de allí los más rápido que pude.

-¡Pero... Pero, Señora Mon'Cérrat, espere!- fue lo último que oí cuando las puertas del ascensor se cerraron.

¡! Baboso

Subí a mi oficina, no sin antes pasar por el escritorio de Lily, quien me recibió con una sonrisa y una pequeña taza de café.

-Buenos días, Señora Jauregui- saludó. Le di una mirada de advertencia -Eh, Lauren. Buenos días, Lauren- sonrió.

-Lily, necesito los últimos registros de avances de los señores Henis- pedí dando paso a mi oficina.

-¿Los Henis? Pero, Lauren, esa pareja abandonó nuestros servicios la semana pasada- dijo confundida.

-¿Qué?-

-Hemos perdido al menos unos 14 beneficiarios en dos semanas-

-¿Y cómo por qué yo no sabía si soy la dueña de todo éste imperio?- dije tratando de no perder el control.

-Yo... La verdad pensé que lo sabías, Simpson y Vives fueron los encargados de los trámites de retiro...-

Mi cabeza ahora estaba cómo en un colapso mental.

-Lily, creí que lo habíamos hablado la última vez, quiero estar informada de todo lo que pasa aquí ¿entendido? Así salga o entre un puto dolar, me lo informan- ella asintió rápidamente y volvió al trabajo mientras que yo iba directo a hablar con mis dos socios.

Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora