POV' Lauren.
La voz de mi amiga la oía a la distancia y de una manera distorsionada como si de un radio viejo se tratase. No entendía ni una sola palabra de lo que me decía. Solamente observaba el movimiento firme de sus labios y manos tratando de explicarme algo que probablemente era importante para mi, pero mi mente estaba viajando en otro tiempo y espacio. Casualmente unos ojos oscuros eran los protagonistas de mis descabellados e inusuales, pero ya demasiado constantes, pensamientos. Lo más preocupante no eran aquellos ojos que ahora sabía que serían mi perdición, sino más bien la dueña de dichos ojos. Toda ella, Camila y su suave rostro muy cerca del mío; siendo su delicado labio inferior preso de sus propios dientes, incitandome a liberar esa agradable tentación con los míos propios. Yo estaba a punto. Estaba a punto de...
-¡Lauren!- gritó Normani en mi oído haciéndome encoger un poco en mi sitio -Jesucristo ¿me estas escuchando?-
-Lo lamento, Mani. Estaba un poco distraída- comenté apenada mientras aclaraba mi garganta.
《Estoy en serios problemas.》
-¿Un poco distraída? Llevo como dos horas diciéndote algo serio, Lauren, y tu ahí pensando en qué sabe qué cosas-
-De verdad disculpa. Mi hermano Chris pasará esta noche a mi departamento para hablar sobre el divorcio con Marcus y eso me tiene algo ausente- mentí.
Aunque técnicamente no era una mentira del todo. Si bien es cierto que mi divorcio con Marcus me causaba estrés, no era suficiente para hacerme querer volverme loca como lo hacía la situación con Camila.
Normani abrió sus ojos sorprendida ante mi confesión.
-Vaya. Entonces la cosa si va enserio. Felicitaciones, Lo. Estoy segura de que este será un gran paso para ti- dijo con una sonrisa.
-Gracias, Mani. Ahora cuéntame ¿de qué me estabas hablando?-
-Es sobre Camila- inmediatamente puse mi atención en ella -He recogido sus exámenes como me lo pediste-
-Excelente ¿Los viste?- estaba a nada de comerme las uñas por la ansiedad《¿Y si tiene alguna enfermedad mortal? Oh Dios.》
-Pues, ella está bien- dijo algo nerviosa.
La miré entrecerrando mis ojos. Conocía a la perfección esa cara y ese tono. Me estaba ocultando algo.
-¿Pero?-
Ella suspiró y se mordió el labio.
-He hablado con uno de los doctores y descubrí algo... no muy agradable, aunque era algo que ya me lo intuía- habló de una manera lenta, como si no entendiera lo que me estaba diciendo.
-¿Y bien?- pregunté impaciente.
-No puedo decirte-
-¿¡Qué!? Pagué por esos exámenes- exclamé furiosa.
-Lo entiendo, amiga, pero considero esta situación sumamente personal y no sería ético de mi parte revelar dicha información a menos que la propia Camila me dé su consentimiento- 《Tiene que estar de joda.》-Tendrás que esperar a que tenga la confianza para decírtelo.
-Solo dime que no tiene algún tumor o algo mortal... porque no soportaría decirle que va a morir.
Normani me lanzó una mirada absurda.
-Siempre eres tan extremista, Lauren, pero entiendo que no quieras que se este muriendo, porque de ser así ya no podrás cumplir tu ansiado deseo de besarla y ser ese príncipe encantador de los cuentos de hadas- luego de soltar tal comentario, empezó a hacer muecas de besos de abuela.
ESTÁS LEYENDO
Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)
Fanfiction"Encontré a una chica, encontré a la asistente perfecta, encontré a la mejor amiga, encontré al amor de mi vida, encontré un tesoro en la calle MCJ11". Lauren de Mon'Cérrat Jauregui es una joven mujer amargada y ambiciosa; dueña de la cadena de banc...