Capítulo 9.

208 17 3
                                    

POV' Lauren.

Cómo hubiera deseado que los rayos del sol colados por mi ventana me hubiesen despertado, amanecer sin ojeras y con esa espléndida sonrisa cómo las modelos de los comerciales《Sí, cómo no》Las náuseas son inmensas, el dolor de cabeza insoportable y ni hablar del ardor en mi espalda.

Me desperté gracias al sonido de la alarma anunciando un nuevo día para todos y uno pésimo para mi. Los recuerdos de ayer invadieron mi cabeza una y otra vez, siendo ahora consciente de que casi fui violada por mi esposo《Justo como en las novelas mexicanas》y cómo si fuese un acto reflejo, los cortes de mi espalda empezaron a doler mucho más, recordándome el motivo por los cuales están ahí.

El sueño invadió mi cuerpo nuevamente, obligando a mi cabeza irse de lado a lado y teniendo la sensación de estar flotando en un cómodo algodón de azúcar. Lo único que deseaba era dormir otro rato y olvidarme de todo, de todos, solo no sentir por un momento, soñar cosas imposibles cómo lo haría cualquier ser humano.

Me hubiera quedado fácilmente acostada y mandar todo a la mierda hoy, sin embargo, minutos después me arrepentiría porque el Banco no funciona sin mi. Aunque el trabajo es lo más importante para mi, eso pasó al segundo plano cuando recordé que Ana y Camila me esperaban en el otro departamento, además de que le prometí a ésta última ir a verla. Sonreí al recordar el entusiasmo de la castaña al ver el montón de ropa que compré para ella《Se veía tan encantadora, tan dulce, tan inocente...

Con toda la energía que abundaba en mi cuerpo me levanté de la cama, viendo que me quedaban nada más que 15 minutos para ir al Banco《¡Santo cielos!》me duché lo más rápido que pude, no teniendo cuidado con mi cuerpo porque las heridas de la espalda se abrieron. Me dolía a montones, pero creo que era un sufrimiento que podía soportar; así que tomé una playera y una chaqueta para cubrirlo.

Salí a tropezones de la habitación, no sin antes pasar por la cocina por un vaso de agua. Me di cuenta que en la puerta de la nevera había un post-it de Marcus.

"Tenemos una platica pendiente. Lamento mi comportamiento anterior...
Nos vemos en mi hotel a las 10.00 de la noche.
Te amo, princesa ❤"

Arrugué la nota al terminar de leerla《Princesa los pelos de mi vagina, carajo》salí molesta del departamento y sin beber mi agua.

****************

Mi día sin duda ha comenzado como una total bazofia

El ascensor del edificio se ha averiado y solo sube hasta el piso 9 y el mío estaba en el 13, así que tuve que subir los restantes por las escaleras, además que el roce de mis muslos me estaba matando《Mi único consuelo es que los pobres muggles que viven en el piso 32, tienen que subir más

Entré lentamente por el pasillo que da a la cocina donde escuché el movimiento de unos platos. Asomo la cabeza para ver a mi Nana de espaldas, quise hablar para saludarla, pero antes de que cualquier sonido saliese de mi boca, unas manos rodearon mi cintura atrapándome con la guardia baja y haciendo que de un salto acompañado con un quejido de dolor porque Camila hizo presión en mis heridas abiertas.

-¡Lauren!- dijo riéndose, pero al ver mi molestia alejó los brazos inmediatamente -¿Estás bien?- preguntó preocupada. Yo asentí sin darle importancia.

-Niña Lauren, va un poco tarde al Banco, pero eso no es excusa para no desayunar. Aquí tiene- comentó dejando sobre el mesón de la cocina un plato con dos tostadas, revueltillo de huevo, y jugo de naranja.

Sentándome en uno de los bancos del mesón, empecé a comer el rico desayuno de mi Nana. El intento de abrazo de la castaña me ha dejado con más molestia en la espalda y eso solo me recuerda la irritación de mis piernas que me hace moverlas constantemente. Sentí la atención de Camila puesta sobre mi, así que le seguí el juego observándola también; se notaba que acababa de bañarse por su cabello húmedo, traía puesta una pijama que le recomendó la amiga de Normani en aquella tienda, dejando apreciar la tonalidad de su piel tostada.

Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora