POV' Lauren.
Un portazo lo suficientemente alto bastó para que Ana se alterara y saliese del cuarto de limpieza. 《No quiero que me toquen, no quiero que me hablen, no quiero que miren, ni siquiera quiero que respiren cerca de mi》. La pelea con Marcus me dejó mal, muy mal.
Entré al departamento ignorando las preguntas de Ana, fui al dormitorio que comparto con mi adorado esposo (nótese el sarcasmo) y saqué del closet una de mis maletas de viaje《¡Me largo!》echando ropa sin mirar bien qué es lo que estoy metiendo dentro; voy al baño en busca de mis productos personales para poder meterlos también en la maleta.
-Niña, Lauren ¿qué ha pasado?, ¿a dónde va?- pregunta Ana entrando en pánico.
-Será a dónde nos vamos, empaca tus cosas, Nana. Nos iremos de aquí, ya- ella obedeció sin decir más nada.
En el living estaba esperando a mi Nana y cuando por fin salió, nos fuimos en mi auto hasta mi otro departamento, más bien es como dúplex. Lo compré en mis tiempos de soltería, Marcus no sabe de éste secreto, tampoco mis padres, ni siquiera Normani, ese es como mi lugar especial, donde puedo ir y estar sola, despejarme del estrés y pensar un poco.
Cuando llegamos, mi Nana quedó algo impresionada con esto, así que le pedí el favor que no comentara nada por el momento. El lugar cuenta con una cocina pequeña, una sala común, un cuarto de lavado, dos baños, uno arriba y otro abajo; y tres habitaciones, excepto que una de ellas la convertí en un estudio de trabajo y pintura. Mi habitación queda en la planta de arriba, por lo cual, le di a Ana la habitación restante.
-¿Quiere que le prepare algo de cenar, mi niña?-
-No gracias, Nana. Me iré a dormir; siéntete libre de hacer lo que quieras, estás en tú casa- decliné la oferta, subí las escaleras, cambié mi ropa y me recosté en la cama.
《¿Por qué Marcus reaccionó así? Sabía que no le iba a agradar la idea del divorcio, pero no creí que se llegara a molestar tanto a tal punto de golpearme y amenazarme. Nunca lo había visto de esa forma》siempre he pensado en que mi matrimonio era una farsa, sin embargo... Quizá Marcus tenga razón en seguir con esto, somos la pareja ideal frente a la sociedad, mis padres lo adoran y yo lo quiero《¿Y si lo intento de nuevo? A lo mejor con el tiempo y algo de esfuerzo de mi parte, logre enamorarme de mi esposo; y a pesar de que me haya golpeado, eso no significa que lo vuelva a hacer otra vez ¿verdad? Simplemente, ha sido un impulso a causa del enojo y por eso lo hizo. Antes de casarme con Marcus, llevé meses conociéndolo, tengo un año viviendo con él y puedo asegurar que no es un hombre violento》
Necesito pensar.
*****************
La alarma suena, el sol está saliendo y yo tengo que ir al banco.
ESTÁS LEYENDO
Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)
Fanfiction"Encontré a una chica, encontré a la asistente perfecta, encontré a la mejor amiga, encontré al amor de mi vida, encontré un tesoro en la calle MCJ11". Lauren de Mon'Cérrat Jauregui es una joven mujer amargada y ambiciosa; dueña de la cadena de banc...