Si te dijera que sí
Soy Alex, una chica de 17 años que vive en una casona antigua del Casco Antiguo. Llevo viviendo en esa casa desde que cumplí los siete años.
Tengo una hermana mayor llamada Sarah que es tres años mayor que yo y ya está en la Universidad.
Mi verdadero nombre es Alexandra Gómez pero no me gusta y por ello prefiero dejarlo en Alex, como la protagonista de mi serie favorita de la infancia, Los Magos de Waverly Place.
Mis ojos son azules grisaceos como una mañana de tormenta en la costa, mi cabello largo hasta la cadera es naranja como la zanahoria y ondulado, mi piel es pálida como la arena de una playa virgen.
La palabra más acertada para describirme es "loca", soy lo que todos llaman un bicho raro o friki, me gusta el anime, el kpop, Star Wars...
Elin vive en un ático dúplex dos calles más abajo que yo, a pesar de ello jamás nos conocimos hasta que nos encontramos en el Instituto.
Su nombre real es Elinor Ruíz pero a mí me gusta llamarla Elin, me parece más adorable.
Su cabello es corto por el cuello y de color negro, aunque ahora le ha dado por echarse reflejos violetas, sus ojos son verdes como prados recién florecidos en primavera y su piel es tostada como el Pan Bimbo tras medio minuto en el tostador, casi lo podemos dejar en que tiene color.
Es otro bicho raro, también le gusta el kpop y Star Wars, el Señor de los Anillos, Harry Potter, el anime...
Supongo que somos tal para cual y sin duda estábamos destinadas a ser amigas, aunque ella lo puso muy difícil, es una borde.
Nos conocimos en primero de ESO, cuando teníamos unos 10-11 años, al principio no nos hacíamos ni caso pero cuando llegó el segundo año nos acercamos algo más, ella y yo compartíamos el mismo círculo de amigas así que nos llevábamos bien y tal, pero sólo cuando la acompañé a ver la película de Justin Bieber fue que nos hicimos buenas amigas.
Nadie quería ir con ella, ni siquiera su menor amiga Maggie, así que me lo pidió a mí... fue terrible, yo no quería ir porque no me gustaba JB pero era incapaz de decirle que no, le acompañé a ver la película y luego cenamos juntas, supongo que ahí comenzó nuestra amistad.
En tercero le dio una época pocha y estaba todo el día de mala leche, no quería estar con nadie y era más borde de lo normal, jamás me enteré qué cable se le cruzó pero sinceramente me importa un bledo.
En cuarto volvió a ser la de siempre y nos hicimos ciertamente inseparables, íbamos a los salones del manga juntas, al cine, fiesta de pijamas, era raro que no nos vieran juntas, yo me sentí un poco mal en aquella época porque su mejor amiga seguía siendo Maggie, pero a ella no le pareció importar nada.
Pasamos al bachillerato, una época ciertamente dura, seguíamos siendo inseparables y finalmente Elin me confesó que yo era su mejor amiga, me quedé en shock cuando me dio un beso... en la mejilla, quiero decir, ella nunca hace muestras de cariño y siempre soy yo quien la besa al saludarnos, fue un hecho histórico.
Ahora estamos en segundo, actualmente estamos sentadas juntas en clase pero como ella es de Ciencias y yo de Humanidades tenemos muchas horas separadas, eso es algo bueno porque hacemos más amigos y nos relacionamos más con la gente pero.... admito que me da una envidia terrible cuando me deja para hablar con sus amigas de Ciencias, es tipo "¿Hola? Estoy aquí".
Le quiero un montón.
Y ella a mi también. Soy su mejor amiga... o eso pensaba yo.
4544569 T2
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceColección de mini historias de tipo lésbico de personajes originales que pasan por mi mente, además de las Storytime de mi Instagram, y poemas y reflexiones también de carácter lésbico. Incluye desde capítulos soft hasta smut (avisado en los títulos...