Navidad
Este año la familia de mi madre no ha podido bajar por Nochebuena así que nos hemos quedado nosotros y mis abuelos solos, ellos ya son mayores como para hacer mucha fiesta así que decidimos hacer una cena para Nochebuena y una comida para Navidad.Después de la comida decidí quedarme en casa de mis abuelos porque ellos tienen tele por cable y porque tenía demasiado sueño como para moverme del sofá, no sabéis lo cómodo que es.
Al llegar las seis volví a casa dando un largo paseo a través de las calles decoradas de mi ciudad, me encanta la Navidad.
-Ya estoy en casa
-Muy bien peque, ¿déjaste todo allí recogido? -preguntó mi padre mientras besaba mi frente
-Ajam. Voy a subir a cambiarme
Subí derechita a mi habitación después de saludar a mi madre y chinchar a mi hermana, cualquiera diría que ella es la mayor, cogí el pijama y me lo puse en cinco segundos librándome del sujetador por el camino.
-Ah, sin duda este es el mayor placer para una mujer -suspiré -¿Cómo pueden ser tan molestos?
Bajé al salón con el portátil en la mano, tal vez lograría que mi madre me dejara ver algo de kpop en la televisión.
-Ah, Alex, aquí estás -dijo ella sonriente asomando desde el baño -Tu padre y yo vamos a salir a pasear, y tu hermana no tardará en irse
-¿A dónde va Sarah?
-A un pub con sus amigas, ya sabes, para celebrar la Navidad
Asentí conforme, no es que me gustara estar sola pero al menos la tele sería sólo para mí, las gallinas que entran por las que van saliendo. Mis padres se fueron mientras yo ponía todos los cables y decidía que ver, media hora después mi hermana bajó por las escaleras con un vestido dorado que llegaba tres dedos por debajo de su culo.
-¿Es que vas a robarle el novio a alguien?
-Claro que no, ¿por qué?
-Por nada, tan sólo no te agaches demasiado
Sarah se miró al espejo, ella pensaba que iba divina y así me lo hizo saber con una sonrisa que gritaba "eres una mojigata", cogió el bolso y salió de casa con un beso al aire y un grito de volveré temprano. Me senté en el sofá dándole al play, al final había decidido ver una película de Harry Potter, creo recordar que era la tres.
La película terminó y mis padres aún no habían vuelto, decidí entonces ver algo de Kpop, la verdad es que tenía muchas cosas atrasadas, mi móvil comenzó a vibrar indicando que un mensaje acababa de entrar, alcancé a mirarlo sin levantarme y vi que era Elin.
"-Me aburro mucho, ¿qué haces?"
"-Nada, me han dejado sola"
"-¿Sola? ¿Y la cena de Navidad?"
"-Este año no ha bajado nadie, hemos hecho comida y ahora todo el mundo está disperso"
"-¿Tardarán mucho en volver? Es que no soporto otra historia de mi tío sobre el servicio militar y tengo algo que darte"
"-Te espero, baby"
El estado de en línea desapareció al momento, no estaba extrañada para nada, sabía que Elin se aburría rápidamente de las cenas familiares y que no aguantaba cuando se ponían en modo en mis tiempos, normalmente sólo hablabamos o hacíamos concursos de caras derp por whatssap porque mi familia se reune entera y yo adoro esas cosas. El timbre sonó al poco tiempo, ventajas de ser la vecina de tu mejor amiga, abrí la puerta escondiéndome detrás de ésta por el frío, Elin entró en casa quejándose del calor que hacía allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceColección de mini historias de tipo lésbico de personajes originales que pasan por mi mente, además de las Storytime de mi Instagram, y poemas y reflexiones también de carácter lésbico. Incluye desde capítulos soft hasta smut (avisado en los títulos...