Esta noche, aquí echada, abrí mi caja de fantasías y sin poder evitarlo encontré tus manos con las mías.
Cerré los ojos, aparté el gesto, ¿qué haré yo pensando ahora en ese sujeto?
Se me fundió el fusible, estoy segura, una vez más me di a la locura.
Sólo eran dibujos, ya sabes, yaoi, pero ver su rostro y leer sus palabras siempre alteraron mi corazón.
Y recordé cuando me decías palabras bonitas, y recordé también las pervertidas, las conversaciones subidas de tono, nuestra mente funcionando como un mono.
Y sin poder resistirlo me encogí, sin poder evitarlo temblé, y el baúl de mis fantasías liberé.
Mientras temblaba y respirar no podía, recordé como me decías "más alto, pequeña mía", sin poder negarlo mi mente pensó:
¿Volverán tus dedos a estar entre mis piernas?
¿Volverán tus dientes a no dejar mi cuello?
¿Volverán tus manos a arañar mi espalda?
¿Volverá tu lengua a recoger todo el desastre que haga? ¿Volverá tu pelo a hacerme cosquillas? ¿Volverá tu boca a decir "te quiero"?Miles de promesas quedaron en el aire, ¿pero acaso no pasa eso en todas las parejas?
Tus poesías se esfumaron, ¿acaso fue nuestro amor tan efímero? ¿o es que fue demasiado intenso para nuestras fuerzas?
Tu corazón en el océano se perdió, ¿llegaste alguna vez a enviarlo?
Mis postales sin duda no llegaron, ¿pero acaso eres consciente de que tu dirección era tan extraña?
Y mi mente pensó, sí, sí lo hacía, resonó por toda ella como me llamabas "mi cachorrita".
Con los ojos nublados, y un desastre en la entrepierna, imaginé estar entre tus brazos y como decía tu boca perversa "¿cuál es el punto de leer cosas que te mojen, mi pequeña poeta?".
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceColección de mini historias de tipo lésbico de personajes originales que pasan por mi mente, además de las Storytime de mi Instagram, y poemas y reflexiones también de carácter lésbico. Incluye desde capítulos soft hasta smut (avisado en los títulos...