2016
Año Nuevo ya había pasado, otro año más empezaba con millones de ilusiones y entre ellas estaba, por mi parte, el conseguir que mi primera relación funcionase.Elin y yo ya no habíamos quedado más, demasiadas comidas y fiestas, pero queríamos salir antes de que llegara el día de Reyes, mis padres se iban a ir a un pueblo cercano junto a mi abuelo y mis tíos para comprar algo de aceite recién prensado, y mi hermana pensaba marcharse a casa de una amiga dejándome sola.
-¿Te vienes a mi casa?
-Claro, pero.... ¿y toda tú família?
-Se van, vamos a estar solas (menos por los perros), así que podemos jugar a la Wii o ver kpop
-Okey ^3^
Me subí a mi habitación y saqué el reproductor, seleccioné el nuevo disco de Selena Gómez que mi hermana me había regalado en Papá Noel y di vueltas por la habitación, Elin siempre era una tardona así que probablemente tardaría media hora en llegar, ordené un poco mi mesa para entretenerme y luego hice la cama colocando todos los peluches por tamaño, cuando no encontré nada más que haces decidí vestirme, normalmente la recibía en pijama, pero decidí ser un poco más decente.
Abrí el armario y estuve mirando lo que podía ponerme, tomé mi jersey gris que me quedaba cuatro tallas más grandes y me cubría hasta el culo, me cambié de bragas porque.... no es que espere nada guarro pero quiero llevar una bonitas por si las moscas, busqué los vaqueros en mi enorme armario pero entonces comenzó a sonar Good for you y no pude evitar bailar.
Bailaba de forma lenta ya que no podías hacer otra cosa con ese ritmo, mi mente estaba perdida y mi cuerpo se movía sólo, esa canción vacía mi cabeza y no sé porqué, sentí un leve escalofrío por la espalda pero pensé que sería por estar en bragas salvo por un jersey a principios de enero, continúe cantando y bailando a mis anchas sin mirar la hora siquiera, entonces unas manos rodearon mi cadera en un suave abrazo.
-¿Lo haces adrede, Alex? -preguntó ella con una sonrisa en los labios -Se supone que yo soy la sexy de la relación y tú la adorable, no puedes hacerme esto
Me giré en sus brazos, pensaba responderle, pero entonces acabó el rap y sonó de nuevo el estribillo, simplemente no pude resistir, me gustaba mucho esa canción.
- I just wanna look good for you, good for you, uh-huh. Baby, let me be good to you, good to you, uh-huh. Let me show you how proud I am to be yours. Leave this dress a mess on the floor. And still look good for you, good for you, uh-huh, uh-huh, uh. Uh-huh, uh-huh. Trust me, I, trust me, I, trust me, I
-Definitivamente lo haces aposta
Elin me empujó a la cama, se desabrochó los botones de la chaqueta dejándo que golpeara el suelo, sus pies se movieron hasta mí hasta que se sentó enfrente y se sacó el jersey quedando en camiseta porque para ella en mi casa siempre hacía mucho calor.
-¿Qué hacemos? -pregunté tranquila a pesar de que estaba en ropa interior
-Cosas
Elin se acercó a mí lentamente gateando por la cama, un poco asustada comencé a alejarme gateando hacia atrás, pero mi cama no era muy grande y en un par de manos me encontré en el filo, Elin se subió a horcajadas sobre mí, yo me echaba sobre el borde intentando mantener las distancias.
-Sólo quiero un beso
-Pues opino que esta no es la mejor forma de perdirlo
Una mano de Elin se coló veloz tras mi cuello y me atrajo hasta ella, le miré directa a los ojos cerrando boca con fuerza y ocultando mis labios, aunque eso no le importaba a ella, rozó nuestras narices y me besó.
ESTÁS LEYENDO
One Day
RomanceColección de mini historias de tipo lésbico de personajes originales que pasan por mi mente, además de las Storytime de mi Instagram, y poemas y reflexiones también de carácter lésbico. Incluye desde capítulos soft hasta smut (avisado en los títulos...