POV Víctor
Me levante por mi estupido despertador.
-Hugo: Dale vago que hoy es el primer día de clase.
- Víctor: Hay ya voy .
Bueno pues déjame contarte algo sobre mi vida soy huérfano o en otras palabras me escapé de un hogar justo con mi mejor amigo Hugo. Todos en la escuela nos cataloga como nerds y la verdad no me importa. Pero algo que tienen que saber es que ...........
-Hugo: Victor mueve tu estupido trasero ya que vamos a llegar tarde.
-Víctor: Ya voy Hugo calma tus testosteronas .
-Hugo: Avanza lo que tienes que hacer que por culpa tuya no nos da tiempo para desayunar.
Una cosa que se pudieron dar cuenta es que mi querido Hugo le encanta la escuela así que se puede decir que es un nerd con tatuajes. Ahora pensándolo yo que raro vivir con este ser que le gusta la escuela que horror pero no importa así lo amo , huy pero no se lo digan que les dije eso sonó muy gay. Bueno ahora vamos de camino a la escuela o como yo le llamo carcel.Víctor : Ya estás contento Hugo llegamos a la carcel y 5 minutos antes.
-Hugo: Si estoy contento por qué si no hubiéramos llegado temprano no te hacia comida hoy.
-Víctor : ¿¡Qué!? Me ibas a privar del deleite de tu comida.
-Hugo: Sip
-Víctor: Que malo yo no te enseñe eso.
-Hugo: Hay no seas tan drama queen Víctor.
-Víctor : Ahora ver qué tal como nos va el día de hoy en esta carcel con los prisioneros.
-Hugo: Tengo un buen presentimiento de que hoy será un buen día.
-Víctor : Eso dices siempre y no pasa nada.
-Hugo: Hay ya drama queen
-Víctor : Pudrete
-Hugo: Pues entonces nos pudriremos juntos.
YOU ARE READING
La emo y el Nerd
RandomQuién diría que dos personas totalmente diferente tuvieran tantas cosas en común y más impresionante aún es que se complementarán uno al otro. Será la típica novela de amor no lo se tendrás que leerla para poder saber.