POV Anna
Se lo que están pensado ¿ Como diablos estás mundana se va a casar ? ( que quede claro que todavía estoy esperando a que me llegue mi carta Hogwarts ) ¿ No estás muy joven ? ¿ Donde te vas a casar ? ¿ Estás loca ? ¿ Te falta un tornillo ? ( déjenme decirle que me falta la ferretería completa pero a Sky le falta la fábrica ) entre otras preguntas pues la respuesta es simple para el amor no hay tiempo ni edad y se que suena cliché y toda esa mierda pero esa es la verdad . Y la verdad quiero casarme que este bombón que tengo por novio por qué se que nadie me va hacer sentir igual además hemos pasado por mucho aunque esta historia todavía no se vea por qué a pesar de todo la seguimos escribiendo y hay cosas que no se pueden escribir en páginas por qué simplemente el recuerdo es tan hermoso que queremos ser egoístas y no compartirlos con el mundo por qué lo queremos hacer nuestro por qué al fin y al cabo es de nosotros .
-Víctor : Con que soy un bombón ehh
-Anna: Qué haces tú leyendo eso se supone que es para el público .
-Víctor: Lo se pero me es inevitable no ver lo que mi futura esposa escribe sobre mi y sobre nuestra historia.
-Anna: Eres raro ¿ lo sabías ?
-Víctor: Seré raro pero soy tu raro
-Anna: De eso no hay dudaEstamos en el cuarto cuando de momento entra Sky luciendo como una loca .
-Sky: Código Stalker E.P
-Anna : ¿ Qué pasó ? ¿ Que necesitas ?
-Víctor : ¿ Que es Código Stalker E.P ?
-Anna : Ustedes tienen sus códigos nosotras los nuestros .
-Víctor: ¿ Que se supone que signifique eso para mí ?
-Sky : Para ti peligro
-Anna: Mucho peligro
-Víctor : Bueno creo que me siento un poco seguro de que ya es mi prometida y ese anillo es la evidencia .
-Sky: Espera ¿ Que ? ¿ Cuando pensabas decírmelo hija de Voldemort ?
-Anna: Acaba de pasar hace 5 minutos antes de que entraras. Hija de Snow
-Víctor : OMG esto se va a poner feo
-Sky : Hija de la Sr. Robinson
-Anna : Mongule
-Sky : Bueno ya para vamos a lo que vinimos .
-Anna: Viniste tú está es mi casa
-Sky: Nena , tú me entiendes además lo siento con lo de la Sr. Robinson sé cuánto odias a esa mujer .
-Víctor : Hey , solo yo le puedo decir nena .
-Sky: Es primero mia que tuya
-Anna: Eso es cierto
-Víctor : Eso ya lo veremos orita
-Anna:Prosiguiendo en lo que estábamos .La verdad es que te pasaste pero te perdono .
-Víctor : ¿ Quien es la Sr. Robinson?
-Anna : La bruja que convirtió a Christian Grey en Christian Grey .
-Víctor : ¿Espera leíste las 50 sobras de Grey ?
-Anna: Mi amor leí la trilogía completa .
-Víctor : Debería preocuparme o ponerme ansioso por las prácticas.
-Sky : Todavía estoy aquí saben .
-Anna : Lo se Sky y en cuanto a ti Víctor vamos a dejarlo ahí .
Y haciendo un paréntesis mentar para ustedes se preguntarán cuál es el código Stalker E.P pues consiste en que vimos algo de alguien que nos importa un ejemplo vimos una foto de Bruno Mars con una chica pues simplemente averiguamos todo sobre ellas y los detalles de la foto y asumimos donde fue tomada la foto y en que condiciones . Ahora volviendo al presente ..........
YOU ARE READING
La emo y el Nerd
RandomQuién diría que dos personas totalmente diferente tuvieran tantas cosas en común y más impresionante aún es que se complementarán uno al otro. Será la típica novela de amor no lo se tendrás que leerla para poder saber.