Capitulo 7

92 4 0
                                    

POV Anna

Llevábamos esperando 30 minutos a lo que los chicos llegarán. Y como estaba aburrida le dije a Sky aver si me acompañaba a la peluquería para pintarme el pelo.

-Sky: ¿ Y de que color te lo piensas pintar?
-Anna: Pues la verdad estaba pensando en verde o las puntas verdes la verdad es que nose.
-Sky: ¡¡¿TU ESTÁS LOCA?!!!! ¿Como que verde?
-Anna : Pues verde , hay ya drama queen no te alteres

Luego de que Sky me diera ideas de cómo pintar mi pelo. Llegamos a la peluquería.

-Estilista: Hola chicas ¿ En que puedo ayudarles?
-Anna: Hola , vengo a pintarme el pelo pero realmente no se que hacerme y tengo una cita pronto.
-Estilista: ¿Tiene usted cita ?
-Anna: La verdad es que no.
-Estilista: No se preocupe me acaban de informar que la chica que tenía cita ahora canceló así que si deseas te puedo atender ahora.
-Anna: Perfecto
-Estilistas: Bueno viendo cómo es tu estilo. Qué tal si te pintamos el pelo de violeta la verdad es que está de moda y te quedaría de maravilla.
-Anna: La verdad es que me gusta esa día quiero eso.

Y es así como termine con mi pelo violeta y la verdad es que no pude elegirlo mejor. Luego de eso llegan los chicos.

-Sky: Hola, ya pensé yo que ustedes no iban a llegar.
-Víctor: Nos retrasamos un poco por qué es que el Víctor se tarda mucho en peinarse.
-Víctor: Oye yo no tengo la culpa.
-Hugo : Es verdad la tiene tu pelo.
-Víctor : Siiiii ....... espera oye.
-Anna: Hay ya que parecen damiselas en una emergencia de ropa.
-Sky: La verdad amiga es que no lo pudiste decir mejor.
-Hugo: Bueno vamos mis queridas damas que la película está a punto de empezar.
-Ambas: Vamos

La verdad es que la película la cual vimos estaba súper buena . Pero avía algo que me inquietaba y era que ese tal chico como era que se llama otra vez ......... ahh si Víctor . No me dejaba de mirar y eso aveces me incomodaba pero a la vez me gustaba por qué me sentía importante para alguien más no alejada.

-Anna: Bueno chicos me la e pasado de maravilla pero ¿ Me pueden decir que hora es?
-Víctor : Mm son las 5:30 pm
-Anna: Hay virgen santa me tengo que ir.
-Sky: Corrección nos tenemos que ir sino Julio nos va a matar.
-Anna: Bueno chicos , nos tenemos que ir pero tenemos que repetirlo.
-Víctor :Claro pero lo próxima ustedes invitan.
-Hugo: Víctor
-Anna: No te preocupes Hugo eso lo veremos Víctor.

 La emo y el NerdWhere stories live. Discover now