Capitulo 3

153 6 0
                                    

POV Anna

Estaba entrando a la escuela cundo me encuentro con mi mejor amiga que es como mi hermana comiendo oreos que por cierto se llama SKY.
-Sky: Oye perra tu no me piensas saludar te e extrañado.
-Anna: Pero si Sky te vi ayer
-Sky: Pero es que te extraño .
-Anna: Hay ya drama queen
Bueno a lo que Sky me decía la mucha hambre que tenía por qué esa mujer come ,come , come ahhh y se me olvidó decir y come y sigue estando flaca. Pero bueno que se puede hacer. Cuando de momento siento que Sky no está conmigo y me doy cuenta de que se avía caído y yo como buena amiga que soy me empiezo a reír .

-Sky: Inútil deja de reírte y ayúdame .
-chico con espejuelos: Lo siento dama es que no la vi.
-Sky: Pues claro si no no hubiéramos tropezado.
-Anna: Bueno Sky se que amas el suelo pero te puedes levantar por qué la verdad esta escena para mí es muy cliché para mí y eso conmigo no va .
-chico de ojos azules: Pues fíjense que estoy de acuerdo con la señorita.
-chico de espejuelos: Hay pero que mal educado soy yo soy Hugo y este es mi mejor amigo Víctor .
-Anna: Pues mi nombre es Annabell pero me dicen Anna y está amante del suelo y la comida es Sky.
-Sky: ¡Hey!
-Anna: Sorry Sky pero no podemos tapar el sol con la mano.
-Hugo: Bueno para disculparme con esta hermosa dama qué tal si después de aquí vamos al cine todos.

-Ambas :dale
Bueno después de eso fuimos a clases.

 La emo y el NerdWhere stories live. Discover now