POV Víctor
La verdad que el tiempo qué pasó con ella siempre se me va la noción del tiempo. Se ve que estoy enamorado hasta los espejuelos. Pero bueno ahora estamos de camino para la heladería y hay es donde le dire a Anna que me gusta de verdad .-Anna: Llamando a Víctor al planeta tierra.
-Víctor : Ya , ya estoy aquí ¿ qué pasó. ?
-Anna: Te estaba pregentando que cuál helado vas a elegir.
-Víctor: Yo quiero uno de chocolate y tú My Lady.
-Anna: Yo quiero uno de menta con chispas de chocolate , por favor .
-Mesero : Por supuesto hermosa ahora se los traigo .Soy yo o el estupido del mesero está coqueteando con My Lady. Luego de que el camarero nos estregó nuestro helados le dijo a MY Lady que lo llamara , Lo mató .
-Anna: Perdón pero tendrás que esperar sentado a que te llame por ya tengo novio .
-Mesero : Que lastima ,ese chico la verdad es muy afortunado por tener una novia tan guapa.
-Anna: GraciasDespués que nos dieron los helados fuimos al parque qué hay alfrente de la heladería . Todavía no puedo creer que My Lady tenga novio es más no me voy a quedar con la duda a si que le voy a preguntar .
-Víctor: ¿ Como es que tienes novio ? My Lady
-Anna: Bueno eso era mitad mentira y mitad verdad.
-Víctor: Explícate My Lady por qué yo no puedo estar tratando de conquistar a una persona que ya tenga novio eso sería estupido.
-Anna: ¿ Que estás queriendo decir ?
-Víctor: Lo que escuchaste
- Anna: Si mejor déjalo así yo que hoy venia a decirte que me gustabas . Pero claramente falle por qué ahora me tomas como una cualquiera .Me quede en SHOCK y en estos momentos empieza a llover y veo a Anna irse y en eso reaccióno .
-Víctor: ¡¡¡¡ANNA!!!! Espera
-Anna :¿ Qué pasa Víctor?
-Víctor : Tú también me gustas Anna y más de lo que te imaginas. Cuando ese mesero estaba coqueteando contigo me dio un ataque de celos y no te lo voy a negar pero sabía que no podía hacer nada por qué tenía miedo a cómo reaccionaras . Tengo miedo a de que no sea lo que tú esperas de mí . Tengo miedo a que encuentres a alguien mejor que yo .
-Anna: Víctor así sea el hombre más perfecto en esta tierra te seguiría eligiendo a ti por qué tus imperfecciones para mí son perfecciones . Víctor ¿ quieres ser mi novio ?
-Víctor : Si My Lady quiero ser su novio aunque eso me tocara a mi .Y hay fue cuando me di cuenta de lo afortunado que soy al tener a está chica como novia . Ahora ¿ como se lo diremos a los chicos ?
YOU ARE READING
La emo y el Nerd
OverigQuién diría que dos personas totalmente diferente tuvieran tantas cosas en común y más impresionante aún es que se complementarán uno al otro. Será la típica novela de amor no lo se tendrás que leerla para poder saber.