Capitulo 5

119 4 0
                                    

POV Anna

Hoy fue un día muy raro es increíble que no deje de pensar en  los ojos de ese tal chico como era que se llamaba ... ah si Víctor es increíble
-Consiencia: pero qué haces acaso te está gustando ese tal Víctor .
-Anna: Pues claro que no yo no me enamoro.
-Consiencia: pues no parece.
-Anna: Hay ya cállate cuando tengas algo bueno que aportar hablas ,Okay.
-Conciensia: Hay que pesada pero está bien me cayo.

-Sky: Anna,Anna , Annabell
-Ann:¿¡Quee?!
-Sky: Que llevo media hora hablándote de el estupido de Hugo y tú no me haces caso.
-Anna: A mi me huele que te gusta el estupido de Hugo.
-Sky: Nada que ver.
-Anna: Bueno yo solo digo.

Todo el día a transcurrido así Sky hablando de lo estupido que era Hugo a mi me huele que le gusta pero ella es tan terca .

-Sky: Anna acuérdate que después del cine con el estupido tenemos de ir al subterráneo .
-Anna: Okay

Y se preguntarán qué es el Subterráneo pues es la palabra clave para decir La academia de baile pero le decimos a si ya que no queremos que nadie de la escuela sepa ya que sino eso destruiría nuestra  reputación.

Luego de eso transcurrieron las  clases normales. Y ahora estábamos en álgebra que era una de mis favoritas  por qué la verdad el maestro estaba súper guapo y le gustaba la álgebra eso era como un ángel caído del cielo. Además el timbre va a sonar en 1..2..3..4

-Maestro: Bueno ya es hora de que se marchen excepto la señorita Annabell.
-Sky: Suerte la tuya que te quedas con ese bombón .
-Anna: No seas dramática
-Sky : Te esperare a fuera
-Anna: Okay

-Anna: ¿ Qué pasó profesor? Hay algo mal en mi nota.
-Profesor:Si y No tus notas están bien pero necesito que mejores así que por qué no te doy unas tutorías después de la escuela.
-Anna: Okay pero ¿ Cuando ? Por qué hoy tengo un compromiso.
-Profesor Matt: ¿ Qué tal si mañana ? Después de las 4:30
-Anna: Claro y Gracias pero realmente me tengo que ir  .
-Profesor: Claro pues te veo mañana en Starbucks.
-Anna:Dale
-Profesor: pues te veo mañana a las 4:30.

Saliendo del salón me encuentro a una Sky con la boca llena de chocolate y abierta.

-Sky: Tú la verdad que tienes una suerte mira que ese papasito te de tutorías hasta yo bajo las notas.

La verdad es que Sky y yo siempre sacamos buenas notas pero siempre le decimos a los maestros que no lo mencionen en voz alta así mantenemos nuestra reputación .

-Anna: Bueno dale que todavía tengo que ir a casa a arreglarme para ir al cine para después ir al subterráneo.
-Sky: pues dale

Después de eso fuimos a mi casa y nos arreglamos y se preguntarán y ¿que usara la glotona de Sky ? Sencillo ella casi vive en mi casa así que tiene un closet en su casa y otro en mi casa. Después nos fuimos para el cine con unas mochilas ya que después iríamos a la Academia.

 La emo y el NerdWhere stories live. Discover now