POV Anna
Bueno ya estoy saliendo del infierno con Víctor . Voy ahora para mí casa para alistarme y salir a la cita con Víctor . Y la verdad es que me gusta Víctor no soy de las típicas chicas que no saben sus sentimientos yo si tengo claro cuáles son los míos . A lo largo de mi vida aprendí que las emociones no te pueden dominar tu las tienes que dominar a ellas . Pero volviendo a la realidad ya estoy lista para irme con Víctor cuando tocan la puerta .
-Víctor: Hola Anna , déjame decirte que se ve hermosa My Lady
-Anna: Gracias Víctor , tú también estás muy guapo .
-Víctor: Bueno vámonos My LadyPrimero vamos al cine y luego a comprar un helado por qué hay es cuando le diría a Víctor que me gusta y le preguntare si quiere ser mi novio . Y se preguntarán ¿ Eso no se supone que lo haga el ? Pues la respuesta es simple estamos en el siglo 21 todo lo que pueden hacer ellos lo podemos hacer nosotras así que por qué no ahora . Otra pregunta que se estarán haciendo ahora ¿Que pasa si te rechaza ? Pues por lo menos fui honesta con mis sentimientos y se que alguien pronto vendrá por mi . Bueno por estar hablando con ustedes perdí la noción del tiempo y ya se acabo la película pero bueno ahora estamos de camino para la heladería. La verdad es que Víctor es muy educado y a pesar de que sea un Nerd pero que se le va hacer así lo quiero .
-Anna : Estuvo brutal la película ¿ Verdad Víctor ?
-Víctor : La verdad si pero se notaba a kilómetros de distancia que usaron muchos efectos especiales .
-Anna: Hay ya el más que sabe. Eso es lo que lo hace brutal Nerd.
-Víctor: Tú me pediste mi opinión y yo te la di .
-Anna: Es cierto para la próxima no te pregunto
-Víctor: Está graciosa la bebe .
-Anna : Sip
YOU ARE READING
La emo y el Nerd
RandomQuién diría que dos personas totalmente diferente tuvieran tantas cosas en común y más impresionante aún es que se complementarán uno al otro. Será la típica novela de amor no lo se tendrás que leerla para poder saber.