POV Víctor
Pues que les cuento an pasado ya dos meses en la carcel , nos hemos hechos más amigos de las emos y eso es todo vieron que interesante la verdad con esto puedo hacer una película pero de aburrimiento pero bueno que se va hacer . Estaba centrado en mis pensamientos y por pensamientos me refiero a una diablillos que no sale de mi hermoso celebro y gente estoy hablando de la queridísima Anna . Estaba desconectado del mundo hasta que escuche ....-Sky: Anna ¿ que te pasa ? Estas rara
-Hugo: Es cierto diablillo
-Anna: E tenido unas pesadillas y me están dando dolores de cabeza.
-Víctor : Y que se tratan esas pesadillas ?
-Anna: No se , lo único que te recuerdo es siempre un orfanato en llamas .
-Víctor: Estás segura de que eso es lo único que recuerdas .
-Anna: Si , es lo único que recuerdo aunque anoche logre ver la cara de un niño pero borrosa.
-Hugo : Creo que deberíamos ir a clases ya .
-Sky: Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con elNo puede ser que después de tanto tiempo este empezando a recordar y lo más que me impresiona es que no se acuerde de su hermano . Después de todo eso le pregunte a Anna si quería salir conmigo la verdad es que quería hacerlo antes pero no encuentran a la manera de cómo decirle además se que me ella no es muy cliché . Y es una de la cosas que me gustan de ella pero ala vez me lo hace difícil por qué tengo que ser creativo. Y sorpresivamente me dijo que si esperen me dijo que ¡¡SIIII !!! No lo puedo creer por fin puedo decir que adelante un paso . Pero bueno espero que esto salga bien .
YOU ARE READING
La emo y el Nerd
RandomQuién diría que dos personas totalmente diferente tuvieran tantas cosas en común y más impresionante aún es que se complementarán uno al otro. Será la típica novela de amor no lo se tendrás que leerla para poder saber.