Freddy:
Adivinen quien cumple años hoy :)
10:17 amBryan:
Nadie si no lo hubiera recordado :)
10:17 amAlan:
Freddy iré a ti casa
10:18 amFreddy:
¿Para qué? :)
10:18 amAlan:
Olvide mis audífonos
10:18 amFreddy:
Ay, es cierto :(
10:18 amJos:
¿Cuál es la siguiente fase del protocolo?
10:19 amAlonso:
Todos en casa de Freddy, yo ya la tengo
10:19 amFreddy:
No estoy en casa, salí
10:20 amAlan:
Mi tía nos abre :)
10:20 amAlonso:
Qué inicie la fase 8
10:21 am...
¡Feliz cumpleaños Freddy!
Se leía en las pancartas que colgaban de las paredes de la entrada de la casa de Freddy greñas locas Leyva. La querida madre de Freddy les dijo a los chicos que el cumpleañero salio con su hermano a patinar.
-¡Ya viene, ya viene! - Bryan alarmó a los demás
Todos se escondieron, procurando que ninguno arruinará la fiesta sorpresa que le tenían destinada a su amigo. Jos aprovecho que las luces estaban apagadas y que todos se concentraban más en que Alfredo pasará el lumbral de la casa, para tomar a Alonso entre sus manos y plantarle un beso lento.
Todos saltaron gritando:
-¡SORPRESA!- Freddy se cayo
-¡Tarados! ¡SÍ fuera cardíaco!- les reclamo parándose del suelo sobando su trasero- Esto... ¿Es para mi...?
-Sí... para ti...- le contesto Alan con una sonrisa
-¡Los amo hermanos!- corrió hacia los 4 chicos que sostenían bolsas de regalos.
La fiesta estaba con un gran ambiente, solo estaban presentes las familias y amigos más cercanos de los chicos, por lo que Jos y Alonso no sentían ninguna presión de besarse frente a ellos.
Freddy quería tomar una foto del recuerdo para inmortalizarlo.
-¡Foto!- acomodo a los chicos detrás de él y de el gran pastel con su nombre sobre la cubierta.
El flash se disparó, mostrado a 3 chicos muy sonrientes mientras los otros dos... salían muy enamorados abrazados por la cintura y sus rostros pegados el uno del otro.
La foto se subió en la cuenta de Freddy con la descripción: Al parecer no soy el único que goza de la fiesta. JV
Se diría que explotó las redes, pero la verdad colapsaron, después de las felicitaciones por un año más de él querido Freddy Leyva, la segunda cosa que más se veía en redes era de la foto subida ese mismo día que mostraba a Jalonso.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Jalonso Villanela
Teen FictionEn una banda la imagen lo es todo, es lo más importante, todos deben acatar indicaciones de como deben vestirse y peinarse, hasta incluso con quien deben formar pareja y esto es un dolor de cabeza para dos integrantes de CD9. Jos y Alonso son pareja...