Jos besaba con desesperación y amor a Alonso. El rubio estaba consiente de que podían verlos, que podían tomarles una foto y se arruinaría sus fases para completar el protocolo. Pero no le importó, de un salto subió las piernas, acto que hizo que Jos sonriera y lo viera con un toque de lujuria. Con pocos problemas el pelinegro abrió y cerró la puerta con el pie mientras besaba el cuello de su pareja.
Las manos de Jos exploraban bajo la olgada playera de Alonso, dicha playera desapareció en un instante. Jos decendía con besos por el abdomen de el menor, al llegar a esos rojos botoncitos no se logró controlar, lamía y mordía sin control. Alonso no estaba callado, gemía al sentir la lengua rozando sus botoncitos que estarían rojos es este momento.
Con un movimiento rápido Alonso saco la playera de Jos para sentirlo más cerca de él, después de que el menor se atreviera a despojar a su novio de la prenda superior, Jos le arrebato los pantalones que llevaba el rubio, una erección estaba presente Jos se sentía igual, no pudiendo evitar que algo pasará ambos chicos se despojaron de las prendas que les estorbaban.
Jos embistió a Alonso con fuerza, haciendo que el rubio gimiera de dolor y placer al mismo tiempo. Cada vez que Jos entraba en Alonso, el menor sentía más placer que dolor. La habitación se llenó de placer, amor y pasión. Ignoraban todo, hasta Ignoraban a la chica con la cámara al otro lado de la puerta.
Así es, la chica que los había visto besándose tomo la cámara y empezó a grabar. Grabo el momento en que Alonso entrelazo sus piernas en las caderas de Jos, como ambos entraban con deseos de sentirse sin que al ropa se entrometiera, ahora, graba a través de la cámara, atrás de la puerta, es testigo de como Alonso gemía gritando el nombre de Jos.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Jalonso Villanela
Teen FictionEn una banda la imagen lo es todo, es lo más importante, todos deben acatar indicaciones de como deben vestirse y peinarse, hasta incluso con quien deben formar pareja y esto es un dolor de cabeza para dos integrantes de CD9. Jos y Alonso son pareja...