Fase 16

564 65 1
                                    

Los chicos habían estado todo un día con una fundación que promueve el respeto a las personas con orientación sexual distinta. Las Coders lo tomaron como una indirecta de la ya muy notable relación que sostenían Jos y Alonso.

Después de un tiempo
en las sombras los chicos decidieron salir a dar un par de entrevistas sobre un concierto en la Arena de la ciudad de México que darán en un par de meses. La noticia no sólo los emocionaba a ellos, también a sus fans.

-Tenemos un buen presentimiento sobre el concierto, estamos seguros de que les va a encantar- Bryan tomo la palabra en ese instante

-El amor que las chicas nos han dado es muy reconfortante para nuestros días malos- hablo Alonso logrando que Jos se incomodara

Los chicos habían peleado y la causa de su pelea era por los celos de Jos, sus celos fueron la razón de que no se hablaran en días.

Posesión.

Jos era un tanto posesivo con Alonso, se habían escondido tantas veces que el pelinegro tenia miedo de que perdiera a su pareja.

La causa de sus celos fue un joven alto que se le acercó a Alonso en plan de coqueteo, ya ebrio Jos se le lanzó a golpes. Ambos ya ebrios pelearon por la posesión que Jos tenía sobre Alonso, pelearon y el más pequeño salio llorando de ahí. Desde entonces no se han dirigido ni una palabra.

-¿Algo que le digan a sus fans que han aprendido a través de su carrera?- pregunto la entrevistadora

-Sí- dijo Jos tomando el micrófono- el orgullo es el peor enemigo que puedan tener, arruina amistades, arruina relaciones con los que más aman. Pidan disculpas si no quieren que la razón por la que viven.

-Sólo aquí en exclusiva CD9- finalizó la presentadora. Las cámaras se apagaron y los chicos se dispersaron.

-Alonso perdóname, en verdad perdóname, no era mi intención ponerme así aquella noche, a razón es un hemos estado tanto tiempo sin que la gente descubra nuestra relación que no quiero perderte.

Jos pensó muy bien que le diría a su novio para disculparse por la tonta escena de celos, pero no pudo moverse, no lo logro, solo se quedo parado viendo como el chico de ojos azules que tanto amaba se iba con Alan sin despegar la vista del suelo.

-Perdón Alonso- dijo en un susurro solo para que el escuchará- te amo





---- ÚLTIMOS CAPÍTULOS ----

Protocolo Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora