Alan:
Ya deberían hablar :(
10:45 amFreddy:
Pero no quieren hacerlo, maldito orgullo de ambos
10:45 amBryan:
Tantos días para que Jalonso saliera al aire y se pelan
10:45 am...
Los chicos seguían sin hablar, al menos no directamente, se lanzaban indirectas por las entrevistas que tenían antes del concierto que marcaría un gran paso para su carrera.
Alonso se encontraba solo en su casa, su madre y el menor de sus hermanos habían salido a comprar las cosas para la cena de esa noche, su mamá le dijo que sería especial pero no le dijo el porqué lo sería. Recostado en su cama y con un sentimiento de tristeza que lo cubría por completo entró a Twitter, pensó que los mensajes de las Coders diciéndole que lo amaban le alegraría el día.
Reviso su inicio, las tendencias, apareció un twitt que le llamo la atención, pues venia de su, distante, pareja.
Lo lamento, te amo.
Solo decía eso, quería llorar. Jos twitteo en seguida.
Estoy afuera, abre la puerta.
¿Qué? ¿Estará vigilando? Alonso se asomo por la ventana pero no vio al pelinegro en la puerta principal.
La puerta trasera, amor.
Ahora si el rubio tenia miedo, no quería levantarse de la cama, ¿Estaría Jos en su casa?
No tengas miedo, quiero hablar, estoy detrás de la puerta.
Tomo valor y abrió la puerta su habitación con la intención de ir a la parte trasera de su casa y abrirle al chico que ama, pero, este estaba parado ahí, detrás de la puerta de su recamara. Alonso solo tenia su vista puesta en el, no hablaba, esta helado de la sorpresa.
Te amo
Era el último twitt de Jos que se subió, Alonso lo vio antes de terminar en llanto y lanzarse a los brazos de Jos
-Lo lamento- lo abrazo con fuerza- lo lamento- beso con cariño su frente
-No vuelvas a irte de mi, no te vayas- le suplico el chico de ojos azules
-Jamás- le prometió mirándolo a los ojos- siempre juntos
-Siempre- le respondió y unieron sus labios en un tierno beso.
Volvían a estar juntos como habían querido.
---- ÚLTIMOS CAPÍTULOS ----
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Jalonso Villanela
Teen FictionEn una banda la imagen lo es todo, es lo más importante, todos deben acatar indicaciones de como deben vestirse y peinarse, hasta incluso con quien deben formar pareja y esto es un dolor de cabeza para dos integrantes de CD9. Jos y Alonso son pareja...