Fase 6

727 79 12
                                    

Alan:
¿No creen que somos muy directos?
4:02 pm

Bryan:
¿A qué te refieres?
4:02 pm

Alan:
Púes... que somos muy directos al respecto de Jalonso Villanela
4:02 pm

Alonso:
¿Qué es lo que pasará ahora?
4:03 pm

Jos:
Explica mejor, Alan
4:03 pm

Freddy:
¿Quieres que suspendamos el protocolo? :0
4:04 pm

Alan:
No tanto así, solo más discreción
Empieza fase 6
4:05 pm

...

Tenían que ser menos directos, daban señales muy claras y seguidas que si el paso seguía así Jalonso se revelaría antes de lo planeado y no sería como ellos querían, querían algo más emocionante para el final.

Así que iniciaron nuevos planes para retrasar la salida pública de Jalonso Villanela.

Tenían una presentación en un concierto para la caridad, aunque a ninguno, Jos y Alonso, les gustaba la idea pero debían seguir el plan, iban demasiado rápido, así no podrían disfrutar del misterio.

-¡Y con ustedes... CD9!- dijo la presentadora y las Coders empezaron a gritar

-¡Jalonso! ¡Jalonso!- se escuchaba más que ningún otro grito

Las Coders jamás habían estado más eufóricas que aquella tarde, había carteles con grandes fotos de Jalonso, pero los chicos no se veían, Alonso estaba jugando con Alan y Jos, por su lado, se la pasaba con Bryan.

-A veces solo me pregunto y no encuentro la razón, porque es que tiemblo al ver tus ojos y me gusta tanto oír tu voz- la música empezaba y los chicos cantaban al ritmo de ella

-Hay algo que tu tienes que saber, que saber,desde que entraste nada es como ayer, como ayer. No lo puedo ocultar...- Jos y Alonso batallaban para no verse- tu dime como hacer y por ti lo haré eres la esperanza que calma mi ser, yo me rendiré todo a tus pies, dime lo que quieres, que quieres.

No podían soportar, la letra de la canción invadía todo su ser, su alma, tenían ganas de llorar pero no podían hacerlo.

-Dime como quieres que te ame, solo quiero amarte, pide lo que quieras por ti todo lo haría, dime como quieres que te ame...

La canción fluía, mientras que Alonso abrazaba a Alan parándose de puntitas, pues por enano no lo alcanzaba. Jos por su lado se mantenía a un costado de Bryan, sabía que todo era planeado, pero, no podía contener sus celos.

-Por ti no dejaré de luchar, por siempre yo te voy a amar, tu vida entera yo voy a pasar...

Y ahí hubo contacto visual, todos se reunieron en el centro del escenario y la pareja aprovecho para verse.

-Yo doy todo por tu amor, yo por ti lo haré, te prometo que, tuyo yo seré...

En acto inconsciente, o no, Jos rozó ligeramente la mano de Alonso con la suya, subieron a la plataforma tomados de la mano ocultos detrás de la espalda de Freddy para que las Coders no se dieran cuenta y bajaron, dando por terminada la presentación.

Protocolo Jalonso Villanela.

Alonso:
Salio genial está noche
11:34 pm

Jos:
Aunque era inevitable no verte, pequeño
11:34 pm

Freddy:
"Gracias, Freddy, si no fuera por ti las Coders se darían cuenta de que al finalizar la canción estábamos tomados de la mano porque no aguantabamos los celos, en verdad, gracias"
De nada, hermanos, para eso estoy :p
11:35 pm

Bryan:
Deja los dramas, Alfredo
11:36 pm

Alan:
Malas noticias, Sandra quiere vernos :'0

Salieron de los camerinos, si, estaban en la misma habitación pero no iban a arriesgarse de que alguien los escuchará hablar sobre su protocolo.

-No hicimos nada malo- Bryan hablo rápido, tenia miedo

-No les haré nada, solo les vengo a informar que empiezan las entrevistas.

Protocolo Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora