Fase 20: La fase final

885 92 15
                                    

El día tan esperado al fin había llegado, estaban a horas de salir al escenario, hoy era su día, su gran día. Hoy se revelaría Jalonso frente a miles de personas.

El concierto se transmitiría por televisión y por Internet.

El nerviosismo se notaba en los ojos de los chicos, después de tanto tiempo al fin su relación salia a la luz, después de estar ocultos en las sombras.

-Todo estará bien, pequeño- le dijo Jos besando la frente de Alonso antes de salir al escenario- Todo va a estar bien

Sin previo aviso Alonso tomo por la nuca a Jos atrayendolo más a él, uniendo sus labios en un beso.

Los gritos de las Coders empezaron a sonar, la arena de la ciudad de México se llenó de gritos, lágrimas y adrenalina. Los chicos al escuchar a sus Coders gritar CD9, se les erizo la piel por completo. Este no sería un concierto como cualquier otro. No sólo los veían las chicas que compraron su boleto para la Arena, si no también las chicas que no lograron obtener el ticket, estaban en casa con el canal sintonizado o la página web abierta. Viendo en vivo el concierto más importante de su carrera.

El preludio empezó a sonar, los teclados sonaron, las cuerdas de los bajos iniciaron, los gritos se volvieron más fuertes. En la pantalla de el centro los nombres con sus respectivas fotos de los integrantes aparecieron.

Jos. Chicas gritaron.

Alonso. Los gritos se oyeron.

Alan. Unas lágrimas empezaron a caer.

Freddy. La espera estaba acabando.

Bryan. La aventura empezaba.

La plataforma empezó a elevarse, los latidos de su corazón se aceleraron, Jos entrelazo su mano con la de Alonso y... salieron, vieron a miles de chicas frente a ellos gritando sus nombres. De un salto salieron de la plataforma y la melodía de su canción empezó a sonar.

-Estas alas me acompañan y no hay nada que pueda atar está voz porque quiero que lleguemos hasta el cielo, mucho más lejos que el sol- la arena empezó a retumbar. Cantaban con el sentimiento a flor de piel

-Yo quiero hasta el tope llegar, no importa lo que pueda pasar, vivir la vida sin esperar, permiso para empezar- comenzó Alonso, sabía que Jos lo estaba viendo, lo cual lo ponía aun más nervioso

-Yo prefiero pedir perdón, robar un beso es mucho mejor- Sin previo aviso el pelinegro beso la mejilla de el rubio de la banda provocando gritos de las chicas -No existen reglas para el amor. No hay tiempo para la razón

Y vaya que no había razón en estos dos chicos, reaccionaban sin pensar, hacían lo primero que el corazón les diga, ya no tenían quien los atara. No tenían a nadie para decirles que no al expresar su amor.

-Fuimos hechos de mil sueños que tenemos que alcanzar, deshacemos nuestros miedos si se trata de volar, no nos pueden parar

No hay nadie que los detenga, pues ya no hay inconvenientes, todos quieren y están ahí por una razón. Jos y Alonso. Después de tanto tiempo ocultando que se aman, ya lo harán realidad.

-En el camino hay que tropezar- ¿Cuántas veces se celaron? ¿Cuántas veces les dijeron que no? -La vida sigue pronto veras, en el pasado no encontrarás la puerta a la felicidad

No había nada en el pasado mejor de lo que estaba pasando en ese momento, por primera vez podían estar juntos arriba del escenario, sin importar los managers, la gente, sus fans. No tenían miedo. Ya no existía.

Todo el tiempo detrás de un telón besándose cuidando que no los viera se acababa cuando Alonso sintió el brazo de Jos rodear su cintura para unirse en un abrazo, seguían cantando, jamás habían cantado de tal manera.

Protocolo Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora