Terminando las vacaciones regresaron a la ciudad de México con una gran incomodidad, ¿Cómo diablos alguien los había filmado mientras tenían sexo? Ahora empezaba la fase dónde relajaban un poco la tensión de las Coders después de ese video.
PROTOCOLO JALONSO VILLANELA
Alonso:
Ya esta aquí
8:38 amJos:
No quiero hacerlo
8:38 amFreddy:
¿Entonces quieres que todos sepan que tuviste sexosalvaje con el pequeño?
8:39 amBryan:
Todos lo vieron, hasta yo
8:39 amAlan:
Y fue asqueroso
8:39 amJos:
Bien, ya entendí, ya entendí, lo haré
8:39 amAlan:
Fase 13 iniciando
8:40 am...
Para eso de las 3 de la tarde de ese mismo día, Jos se encontraba con una chica en el centro comercial tomados de la mano, fueron por un helado y pasearon por un parque.
Fotos de los dos juntos se subieron a la cuenta de Twitter que nuestra querida Yuli manejaba, el nombre de la chica era Dalai, media unos 5 centímetros menos que Jos, cabello corto y negro como la noche, piel clara. Las Coders no creían lo que veían, hace días vieron como Jalonso era real y ahora esto. No podían creerlo. Tampoco creerían que la chica que se encontraba con Jos era prima de Alonso. Dalai había aceptado el papel de "novia" de Jos para tranquilizar a las chicas.
-Todo salio a la perfección- decía Yuli con a vista en la pantalla de su Laptop
-¿Se van a enojar?- pregunto Jos
-No lo harán, amor- Alonso abrazo a el pelinegro
Las Coders no estaban enojadas, estaban tranquilas, lo que le provocaba más miedo a los chicos.
-¿No han hecho nada?- preguntaba Alan caminando desesperado
-No, no hay nada, tal vez te se dieron cuenta que es prima de Alonso- le contesto Yuli tranquila- Esperen... Esperen...
Dijo Yuli tecleando rápido haciendo que Jos dejará de morderse las uñas
Movimiento Jalonso:
Trendin topic en Twitter a favor de que la relación de Jos y Alonso sea publicado. Mañana todo el díaEstaban con los ojos abiertos, ¿Harían algo así por ellos?
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Jalonso Villanela
Teen FictionEn una banda la imagen lo es todo, es lo más importante, todos deben acatar indicaciones de como deben vestirse y peinarse, hasta incluso con quien deben formar pareja y esto es un dolor de cabeza para dos integrantes de CD9. Jos y Alonso son pareja...