Día libre, como amaban los chicos los días libres; podían relajarse, pasar el día en sus casas, hablar como personas normales con su familia y pareja.
Pasar el día con Jos era lo que más le emocionaba a Alonso, pero ambos chicos querían permanecer un tiempo con sus familias. Alonso quería pasar el tiempo con su hermano menor, Braulio, no lo había visto hace tanto tiempo y eso le dolía en el corazón.
Estaba en casa, jugando con el pequeño de los Villalpando, cuando sonó una notificación del celular de Alonso, sabía que era de Jos ya que las notificaciones de sus amigos sonaban de diferentes maneras. Alonso volteo a ver a su hermano.
- Ve a ver, no importa, yo hago esta parte- contesto el pequeño sonriendole a su hermano mayor para darle confianza
El teléfono de Alonso sonó unas veces más antes de que tomará el teléfono, vio que eran unos Twitts de Freddy y Jos.
@freddyleyva te ganaré
Era el primer twitt de Jos, ¿Estarían juntos?
@JosDice ya quisieras cejas
El twitt de Freddy fue enviado un minuto después que el de Jos. Alonso no le dio importancia, pero algo estaba incomodandolo, ¿Serian celos?. No, claro que no, Freddy es solo un amigo.
Despejando algunos pensamientos regreso su atención a Braulio, quien seguía jugando.
-Alon, tengo hambre- el pequeño formó una mueca
-¿Pedimos de comer?- le sonrió amablemente a su hermanito
-¡Pizza! ¡Pizza!- Alonso se levantó del sofá sonriendo, extrañaba pasar los días con su hermano.
Amaba su trabajo, amaba salir a dar conciertos, amaba estar con una Coder, pero extrañaba su familia.La pizza llego 20 minutos después, Alonso y Braulio se sentaron en la cocina. El teléfono del mayor volvió a sonar.
-Ve a ver lo que hacen- le dijo Braulio a su hermano sin quitarle la vista a la rebanada que tenía.
Reviso el teléfono y había una foto donde estaban Freddy y Jos en el restaurante donde el pelinegro le había pedido que fueran pareja. Estaba celoso, era evidente. El lugar era importante para él y no podía creer que Jos lo llevará a aquel sitio.En ese momento twitteo algo, totalmente breve, solo un emoji, solo una palabra.
:) Bien.
Era todo lo que decía el twitt, marco como favorito la foto que había sido publicada en el Twitter de Jos, no paso ni un minuto cuando el chico de grandes pestañas twitteo
No te enojes, yo te amo.
Eso logro sonrojar a Alonso, lo cual Braulio noto, se asomo al teléfono de su hermano mayor y sonrió.
-Freddy también público algo- le aviso y Alonso volvió su vista a la pantalla del móvil
Te ama no te enojes, quiero seguir vivo
Alonso y Braulio soltaron a carcajadas, ambos sabían que el rubio no sería capaz de hacer algún daño a los chinos de Freddy.
-¿Me ayudas en algo?- Alonso vio a su hermano y este le sonrió con complicidad. Braulio sonrió de repente y fue corriendo a la sala donde estaba su celular, abrió Instagram y público una foto que Alonso le había pasado.
La verdad ""CODERS"" están pensando muy mal sobre Alonso y Carla pero JALONSO si existé !! XD
La foto empezó a ser viral y las Coders empezaron a darle importancia, la imagen se llenaba de comentarios como:
Cuándo tu hermano te delata
Jalonso es real y Braulio lo sabeAlonso muerto de la risa entró a Twitter
Estos celos me hacen daño me enloquecen
Minutos más tarde entró Jos a su casa, vio a su novio atónito, no lo esperaba ahí.
-Amo que estés celoso- entró y cerró a puerta a su paso.
Acorralo a Alonso en la pared y lo besó con ternura. Braulio; quien vio la escena salio corriendo a su habitación dándole privacidad a su hermano que besaba con amor y desesperación a su novio.
En ese momento entró Freddy junto con Israel y Yuli, que tomaron una foto de los chicos besándose, que fue al instante subida a Twitter.
-Fase 11 hecha- dijo Freddy intentando no reír
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Jalonso Villanela
Novela JuvenilEn una banda la imagen lo es todo, es lo más importante, todos deben acatar indicaciones de como deben vestirse y peinarse, hasta incluso con quien deben formar pareja y esto es un dolor de cabeza para dos integrantes de CD9. Jos y Alonso son pareja...