Fase 14

547 71 0
                                    

Y si, las Coders cumplieron con su movimiento, eran TT en Twitter, por segundo día consecutivo. No podían creerlo. Esos dos días no habían dado señal de vida.

Es sorprendente lo que pueden hacer con un toque de amor

Alonso twitteo aquella tarde, estaba feliz de la respuesta que recibían.

Las amo, tanto como lo amo

Twitteo Jos unas horas después de que Alonso hubiera mandado su twitt.

Pestañas largas y negras que aparecen en mis sueños.

Se mandaban indirectas, no usaban el #JalonsoEsReal que usaban sus Coders, pero los twitts de los chicos se subieron al hastag.

El aclarado color de tu cabello combina con el negro del mío.

Jos mando su indirecta haciendo que Alonso se sonrojara. Estaba solo, que bien por él, parecía un niño pequeño en esos momentos.

1.75 y 1.78

Alonso twitteo sus estaturas, ¿Porqué? No lo sabía en realidad, pero era lindo.

Sol y luna

Empezaban a ponerse románticos, no compartían mensajes en privado, lo hacían frente a sus miles de seguidores.

Tu y yo

Alonso no podía estar más sonrojado, el color rojo en sus mejillas solo lo provocaba una persona. Jos Canela.

Siempre Juntos.

Los twitts seguían, seguían y seguían, las Coders que los seguían estaban convencidas de que se amaban, lo estaban demostrando públicamente, minutos después ambos chicos acordaron borrar los twitts. Aunque era tarde, ya había capturas de ellos.

Ambos empezaron a revisar el hastag desde la comodidad y seguridad de su casa. Había twitts muy lindos, deseando que por fin su relación saliera a la luz. Ellos ya tenían preparado como seria, solo tenían que buscar el momento perfecto.

Protocolo Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora