carta a peter

4 0 0
                                    

Ha pasados muchas cosas
Cambios que ni yo mismo te podria explicar
Tristezas y amores que deberias evitar
Para forjar un futuro o al menos no dejarlo a la mitad
Como sigues planeando

Deberias dejar ir a las personas que se alejaron de ti
Pero ya se que diras... aun estoy ahi por si algun dia quieren recresar... pero estoy seguro que ellos no volveran odio decirte esto y creeme me hace querer llorar pero como mamá decia...llorar no es algo de un hombre... asi que seamos valientes aunque veamos a los demas irse lentamente a un mejor lugar.

Sabes debes de creer mas en los que te rodean yo se que es dificil pero estoy seguro que lo que estan no se iran...

Deberias de hablarle responder a su mensaje pero se que te niegas a hacerlo aunque se que te mueres por contestar pero todos sabemos el final su amor y tu vida se los prohibiran  y todo acabara con el mismo final.

Me parece algo absurdo que hables de un futuro cuando lo que estas viviendo a hecho un accidente en la vida de otra persona me parece bobo que haigas perdido dos años de tu vida o mejor dicho cuatros años de tu vida aprendiendo algo que tu podias aprebder solo supongo que es cierto lo que ese tipo decia tu demonio encerio es la pereza me siento un bobo tratando de ayudarte pero si no soy yo quien vendra a rescatarte realmente debo serte sincero estoy preocupado por ti.

Por lo que vives y lo que vas a vivir.

cartas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora